Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tras Wong Kar-wai y David Lynch, Filmin recupera otra filmografía indispensable

La casa de Jack

Si eres amante del cine de Lars von Trier, pronto te espera un ciclo imprescindible en Filmin, que incorporará la filmografía del director danés.

El mundo del streaming es un corral con demasiados gallos. Sin embargo, mientras las grandes plataformas se pelean en el centro por los grandes trozos del pastel, otras más pequeñas, como Filmin, aprovechan para ofrecer contenidos más únicos y de calidad.

Un buen ejemplo lo tenemos en los ciclos de directores que Filmin trae a su catálogo. Este 2022, la plataforma española lo está dando todo trayendo filmografías de directores de renombre.

El pasado marzo, por ejemplo, incorporó numerosos títulos de Wong Kar Wai, con filmes como 2046, Deseando amar, Happy Together,  As Tears Go By, Days of Being Wild, Chungking Express, Fallen Angels.

En mayo, Filmin le dedicó el mes a otro director de culto: David Lynch. Películas como Mulholland Drive, El hombre elefante, Donnie Darko o Una historia verdadera llegaron a la plataforma, entre otras.

Filmin continúa en racha con un ciclo de Lars von Trier. El director danés verá la mayoría de sus películas disponibles en la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cintas como La casa de Jack, Anticristo, Melancolía o El jefe de todo esto, ya están disponibles en Filmin. También están los dos volúmenes de Nymphomaniac, y sus respectivos cortes del director.

Próximamente, también se incorporarán películas como Dogville, Bailar en la oscuridad, El elemento del crimen y Epidemic al catálogo de Filmin.

La plataforma española se encargará de traer en otoño The Kingdom: Exodus, la continuación de la exitosa serie de Lars von Trier, tal y como os contábamos hace unos días.

Filmin sigue postulándose como una alternativa para encontrar cine de calidad que, en muchas ocasiones, no podemos encontrar en otras plataformas, como es el caso de Drive My Car, la ganadora del Óscar a mejor película internacional.

Además, Filmin apuesta por la variedad, como demuestra el Filmin Music Fest, con muchos conciertos históricos y películas protagonizadas por algunos de los músicos más famosos de la Historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.