Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Filmin se hace con la filmografía de Lars von Trier y su olvidada serie, que ahora continuará

The Kingdom Exudus

Un cuarto de siglo después de que Lars von Trier terminase The Kingdom, una tercera temporada llegará para expandir la historia.

Filmin es esa "gran desconocida" (para algunos) de las plataformas de streaming españolas que, sin embargo, tiene un catálogo muy completo y ofertas originales. Hace unos días, por ejemplo, os hablábamos del Filmin Music Fest, con un montón de contenidos para melómanos.

La plataforma también tiene en exclusiva películas como Drive my Car, la cinta japonesa que ganó el Óscar a la mejor película internacional este año.

Sin embargo, películas no es lo único que podemos encontrar en el catálogo de Filmin. También tenemos series, y este año, tendremos una "secuela" muy esperada: The Kingdom Exodus.

La serie creada por Lars von Trier en la década de 1990 terminó hace 25 años con sus dos temporadas. The Kingdom (Riget) nos llevaba a un peculiar y laberintico hospital situado en medio de un pantano.

Filmin estrenará este otoño The Kingdom Exodus, concebida para servir como tercera temporada de la serie original. Lars Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Mikael Persbrandt, Tuva Novotny y Alexander Skarsgård protagonizarán los nuevos episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando de capítulos, The Kingdom Exodus contar´con cinco episodios de 60 minutos, con un guion de Lars von Trier y Niels Vørsel y la dirección del renombrado cineasta danés. La sinopsis de la nueva temporada es la siguiente:

"Fuertemente influenciada por los hechos narrados en las dos primeras temporadas de The Kingdom, la sonámbula Karen busca respuestas a los problemas no resueltos de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo...".

La serie original al completo estará disponible próximamente con una versión remasterizada, adecuada para rememorar los eventos previos a lo que encontraremos en The Kingdom Exodus.

Filmin, además, se ha hecho con la filmografía completa de Lars von Trier. Películas como Bailar en la oscuridad, Dogville, Anticristo, Melancolía, La Casa de Jack, El elemento del crimen y Epidemic estarán disponibles próximamente.

¿Qué os parece que Lars von Trier regrese con esta secuela/nueva temporada de The Kingdom? Permaneceremos atentos para cuando se conozca la fecha de estreno oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.