Nintendo Direct Mario cortina

Super Mario da la cara en una filtración que revela el aspecto del fontanero en la película de Super Mario Bros. de Illumination, los creadores de los Minions.

Ayer tuvimos el primer póster de The Super Mario Bros. Movie, la película de Super Mario de animación que Illumination lleva años cocinando bajo la atenta vigilancia de Shigeru Miyamoto. Su primer tráiler saldrá este jueves, en un Nintendo Direct especial sobre la peli (sin anuncios de juegos).

Hay mucha expectación por verle la cara a la versión animada de Super Mario, pues es de esperar que la película tenga un estilo artístico diferente al que estamos acostumbrados en los juegos (como ocurrió con Pokémon Detective Pikachu y sus pokémon peludos, por ejemplo).

Muchos están esperando al tráiler para ver a Mario (y oír su voz de Chris Pratt imitando a Charles Martinet)... pero, a través de un documento de McDonald's, se ha filtrado el aspecto del Super Mario de la peli.

Super Mario movie leak

Filtrado el aspecto de Super Mario en la película animada

La filtración ha sido compartida por Twitter por ConnorEatsPlants, con la captura de una conversación de Discord de alguien que trabaja en McDonald's (vía GoNintendo). 

En un folleto detallando futuras colaboraciones para los Happy Meals, se ve un alegre Mario saltarín, con un aspecto fiel a los juegos, pero también bastante diferente.

En el póster de ayer Mario daba la espalda a la cámara (y los fans se fijaron en que no tiene culo). Si nos fijamos en los guantes, son iguales a los que salían en el póster, lo que nos hace pensar con casi toda seguridad de que no se trata de un fake, sino la primera filtración real del aspecto de Mario en la peli.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mañana jueves 6 de octubre, a las 22:05 CEST, habrá un Nintendo Direct especial con el tráiler de la película. Será la primera vez que escuchemos la voz de Chris Pratt como Mario, aunque el reparto está lleno de estrellas de Hollywood: Anya Taylor Joy es Peach, Jack Black es Bowser, Charlie Day es Luigi y Seth Rogen es Donkey Kong.

The Super Mario Bros. Movie (ese parece ser su título definitivo) se estrenará el 31 de marzo de 2023 en cines españoles. En ella veremos a Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong y muchos otros personajes del Reino Champiñón.

Y además

Super Mario Odyssey

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: