Ir al contenido principal

Se filtra el mapa de Cyberpunk 2077 y las postales de la edición física

Cyberpunk 2077
Los contenidos extras incluidos en Cyberpunk 2077 edición física ya se han podido ver con mayor detalle gracias a una filtración que muestran el mapa y las postales de Night City.

Cyberpunk 2077 está a pocos días de llegar, por fin, a consolas y PC. La gran obra de CD Projekt se ha posicionado como uno de los juegos más potentes de 2020 y también uno de los más esperados.

Pese a los retrasos, las polémicas en torno al crunch y todo lo relacionado con Cyberpunk 2077, el juego se mantiene fechado para noviembre con la intención de servir como uno de los juegos de lanzamiento más importantes para las consolas de nueva generación.

Con motivo de esos retrasos, el estudio polaco ya anunció que Cyberpunk 2077 incluirá contenidos digitales exclusivos de regalo, incluso en la edición estándar y también algunos extras como un mapa de Night City, tal y como vimos en The Witcher 3 o postales sobre el juego.

Aún no se conocían cómo serían estos añadidos físicos más allá de unas pequeñas imágenes renderizadas. Ahora, una filtración ha revelado tanto mapa como las postales. Dentro del foro ResetEra enlazaban el leak a Imgur para que se pudiesen apreciar mejor.

Las postales muestran Pacífica, el resort vacacional ahora destruido, un bar llamado el Coyote Cojo de temática western y las calles de Night City que cuentan con claras influencias urbanísticas de Japón. Por otra parte, el mapa también revela las calles y áreas colindantes a la gran urbe.

Cyberpunk 2077

¿Con ganas de visitar todas la localizaciones? El ESPECTACULAR anuncio de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves de las finales de la NBA te dará muchas más seguro. ¿Cómo se ha construido Night City en Cyberpunk 2077? Su diseñador de entornos explica cómo trabajó el equipo

Y además