Logo Hobbyconsolas.com

El ESPECTACULAR anuncio de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves de las finales de la NBA

Anuncio Cyberpunk 2077 Keanu Reeves
En este nuevo anuncio de Cyberpunk 2077, Keanu Reeves se enfunda de nuevo con el juego, pero para presentar las finales de la NBA 2020.

Keanu Reeves está de regreso al mundo de Cyberpunk 2077, aunque en realidad muchos de los futuros jugadores del nuevo título de CD Projekt RED podrían incluso decir que nunca se ha ido. Por un lado, porque está incluido en el juego y siempre lo veremos, y por otro porque Keanu en realidad nunca deja de estar presente.

Pero esta vez el anuncio no tiene nada que ver con el juego, aunque durante muchos de los momentos de éste se van sucediendo imágenes, ya vistas e inéditas, del nuevo juego. Corto, pero bastante intenso y con ganas de verlo de nuevo una vez que termina, os lo dejamos justo aquí debajo.

Como habréis podido comprobar ya, teníamos razón al indicar la escasa duración del anuncio, ya que no llega a los 30 segundos. Éste ha llegado un poco de ninguna parte, aunque es verdad que lo que tiene que ver es con la propagación de los finales de la NBA 2020, no con el juego en sí mismo como otras veces.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Por eso mismo, la voz de Keanu Reeves a veces se funde con las escenas de juego y otras con la suya en off. Si estamos atentos, de fondo lo que podemos escuchar, además del juego en sí mismo y la voz de Keanu, es el tema Bad Guy, interpretado por Billie Eilish.

Cyberpunk 2077

Recordad, que además de este nuevo anuncio de Cyberpunk 2077, hay más información disponible en torno al juego, como por ejemplo que el diseñador de entornos de CD Projekt explica cómo trabajó el equipo en Night City, que Cyberpunk 2077 tiene una historia más corta porque no muchas personas terminaron The Witcher 3 o que es para un jugador, una única compra, cero microtransacciones.

CD Projekt pide a sus empleados 6 días de trabajo semanal ante el lanzamiento de Cyberpunk 2077

¿Qué os parecido a vosotros el anuncio de Cyberpunk 2077 para las finales de la NBA 2020?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.