Se filtra un nuevo clip de Elden Ring, que podría llegar “antes de abril de 2022” [Actualizado]

Elden Ring

Kadokawa confirma que un número de juegos, sin identificar, se han visto retrasados en su estreno debido a la COVID-19.

[Actualización]: Al parecer, el clip que era supuestamente de Elden Ring en realidad es una obra hecha por el artista Jack Phan, de ArtStation. El vídeo, el cual podéis al completo en el perfil de Phan, no está relacionado con el nuevo juego de FromSoftware, aunque el artista ha reconocido haberse inspirado en los trabajos de la saga Souls.

El vídeo sólo dura esos 6 segundos, pero era una muestra de entornos 3D hecha por el artista, sin ninguna relación con los juegos. Una lástima para todos los que esperaban novedades de Elden Ring, pero sigue tocando esperar un poco.

[Noticia original]: Un nuevo vistazo de seis segundos a Elden Ring es lo que se ha filtrado online, por otro lado le empresa matriz insinúa que podría lanzarse durante este año fiscal. En el clip, publicado en 4Chan y ya por todo el ancho de red, se puede ver un gameplay fuera de pantalla con la advertencia de confidencial por Bandai Namco, algo que aparecía también en las imágenes filtradas de marzo.

Es posible que el clip sea parte de aquella filtración, la cual era antigua, tenía trabajo por delante y era de hace u año, por lo que podría no significar nada. Lo que está claro es que los fans de FromSoftware están muy ansiosos por ver todo lo que tiene que mostrar el juego por parte de la compañía que creó la saga Souls.

VIDEO

Elden Ring Official Reveal Trailer E3 2019

Desde que se mostró en aquel E3 2019 no ha habido mucho más, pero ahora en los últimos resultados financieros publicados el viernes, en Kadokawa indican que se podría lanzar en los próximos 12 meses. La propia compañía espera lanzar nuevos juegos durante el presente año fiscal, terminado el 31 de marzo de 2022.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

También se confirma que algunos de los juegos han sido retrasados por el impacto de la pandemia de coronavirus, por lo que puede ser que Elden Ring fuera uno de ellos. De hecho, el nuevo juego de los creadores de Sekiro se ha visto retrasado varias veces internamente por las dificultades impuestas en la pandemia.

Varias personas con conocimiento de causa hablaron con VGC que el proyecto se había obstaculizado brevemente por el trabajo remoto, implantado desde hace más de un año. Una persona cercana a su desarrollo decía que, debido a esto, veía imposible que Elden Ring se publicase este año.

Las filtraciones de Elden Ring habrían retrasado su anuncio considerablemente, según un conocido insider

De momento, lo único que tenemos claro es que desde que se anunciara durante el E3 2019, Elden Ring se ha descrito con un ARPG de fantasía y el título más grande de FromSoftware hasta la fecha.

Fuente: Video Games Chronicle

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: