Se filtra otra lista con los ocho personajes del DLC de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Ocho nuevos personajes llegarán a Dragon Ball FighterZ en forma de DLC. Ayer os mostrábamos una lista que se había filtrado mediante minería del código de PC. En ella se indicaba que Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, Fu de Dragon Ball Xenoverse 2 y Kid Goku en su versión de Dragon Ball o Dragon Ball GT, serían los elegidos. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz una nueva lista que desvela otros personajes que parece más creíble. 

La segunda lista se ha extraído de las referencias de los avatares de los personajes en Dragon Ball FighterZ y en ella podemos ver a  Broly, Bardock (los únicos que aparecen en ambos listados), Cooler, Androide 17 (versión de Dragon Ball Super), Goku en estado base, Vegeta en estado base, Zamasu y Vegetto. Además, la fuente anónima que ha filtrado estos datos, ha señalado que tendremos dos nuevos modos de juegos: Z Union y Z League, aunque no sabemos en qué consistirán. 

Análisis de Dragon Ball FighterZ 

Por ahora, estas dos listas son todas las pistas que tenemos sobre los 8 nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ, pero esperamos que Bandai Namco no tarde demasiado en anunciarlos y sacarnos de dudas. ¿Qué lista de personajes os gusta más? Nosotros tenemos nuestras apuestas y estos son los personajes que creemos deberían estar en el juego de lucha. 

Dragon Ball FighterZ salió a la venta el 26 de enero para PS4, Xbox One y PC con muy buenas notas por parte de la crítica internacional. Desarrollado por Arc System Works, el título nos presenta un sistema de combate por equipos de tres contra tres y cuenta con varios modos de juegos como Historia, Arcade, Multijugador y Entretenimiento. 

Fuente | ResetEra

Lecturas recomendadas