Filtrados los personajes del DLC de Dragon Ball FighterZ

Desde el 26 de enero, todos los fans de Dragon Ball y de los juegos de lucha ya están disfrutando con Dragon Ball FighterZ en PS4, Xbox One y PC. Antes del lanzamiento del juego ya sabíamos que tendríamos un pase de temporada y ocho nuevos personajes que nos llegarán vía DLC. Pues bien, el código del juego en su versión para PC ha filtrado los posibles luchadores que se incorporarán próximamente a Dragon Ball FighterZ

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre qué personajes serán los que tendremos en el DLC y cuáles deberían estar en Dragon Ball FighterZ. Los únicos que teníamos más o menos claros eran Broly y Bardock. El primero de los personajes es muy querido por todos los fans de Dragon Ball y sería un fallo no sacarlo en Dragon Ball FighterZ, mientras que el segundo tiene su melodía en las pistas de audio que nos llegarán vía DLC y no tendría mucho sentido que saliera sin el personaje en el juego. 

Análisis de Dragon Ball FighterZ

Ahora, la filtración del código de PC de Dragon Ball FighterZ nos saca de dudas sobre los ocho personajes que nos llegarán vía DLC. Eso sí, hasta que Bandai Namco y Arc System confirmen estos datos, lo mejor es mantenerse cautos porque no tenemos nada oficial. Si hacemos caso al código, los ocho personajes que se añadirán a Dragon Ball FighterZ son: Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, Fu de Dragon Ball Xenoverse 2 y Kid Goku, aunque no sabemos si su versión de Dragon Ball o Dragon Ball GT. 

Dragon Ball

Precisamente, hace unas semanas le preguntábamos en una entrevista a Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, sobre los futuros personajes del juego. Le comentamos que la mayoría de los que se habían presentado eran de la serie Z y teníamos curiosidad por saber si estarían Broly, Gogeta, Tapion o algún personaje de la serie GT. Tomoko Hiroki no nos ofreció ninguna pista porque querían que fuera una sorpresa, pero si nos dijo que serían de la satisfacción de una amplia base de fans. Tras esta filtración, ¿qué os parecen las incorporaciones de Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, Fu y Kid Goku a Dragon Ball FighterZ?

Fuente | gamefaqs

Lecturas recomendadas