Ir al contenido principal

Se filtra el tráiler de Call of Duty Vanguard: Zombies, que se anunciará esta tarde

Call of Duty Vanguard embargo 19 agosto

Sledgehammer, creadores de COD Vanguard, abren su primera oficina en Reino Unido para apoyar el lanzamiento y dar soporte al nuevo Call of Duty.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Call of Duty Vanguard, nueva entrega de la saga y esperado retorno a la Segunda Guerra Mundial. Aterrizará el 5 de noviembre en PC y consolas.

Ya hemos visto nuevos detalles de su modo campaña (que podría ser el comienzo de una trilogía) y del multijugador, pero... ¿ qué hay del modo Zombies? Pues esta misma tarde saldremos de dudas.

Sledgehammer anunciará hoy a las 17:00 horas el modo Zombies de Call of Duty Vanguard, aunque algunos jugadores ya no lo recibirán con tanta sorpresa. ¿Por qué? Descúbrelo a continuación.

En las últimas horas se ha filtrado el tráiler de anuncio de COD Vanguard Zombies, el cual se reproducía aleatoriamente como publicidad en YouTube. Podéis verlo en el tuit de Charlie Intel.

Imaginaos la sorpresa que se llevaron los fans de COD al ver este esperado tráiler, el cual mostrará Sledgehammer a las 17:00 hora peninsular española de hoy, 14 de octubre.

Como ya sucediera en COD World at War, Vanguard jugará con la idea de que el Ejército Nazi quiere utilizar a los zombies como arma biológica... o incluso algo más.

COD Vanguard

Sledgehammer quiere dar el máximo apoyo posible a Call of Duty Vanguard. Por ello, el estudio ha anunciado la apertura de sus primeras oficinas en Reino Unido. Concretamente, en Guildford.

Esta división de Sledgehammer estará dirigida por Liz Wyle, ex directora de desarrollo de productos de PlayStation Europa. Actualmente cuenta con varias vacantes de trabajo en distintos campos.

Call of Duty Vanguard

''Guildford tiene una larga historia de desarrollo de videojuegos y, como resultado, hay muchos talentos de primer nivel y una comunidad de desarrolladores de juegos existente allí'', explica Wyle.

Sin duda es un movimiento inteligente. La saga Call of Duty tiene un gran éxito en territorio británico, y el director de operaciones de Sledgehammer, Andy Wilson, comentaba los planes de expansión del estudio.

''Como hemos hecho en nuestras otras ubicaciones, buscaremos establecer asociaciones con escuelas y universidades para ayudar a nutrir y hacer crecer la próxima generación de talentos''.

Sledgehammer anunciará hoy el modo Zombies de Call of Duty Vanguard (a partir de las 17:00 hora española). Si te pica la curiosidad, puedes ver el tráiler filtrado en el tuit que hemos insertado.

Fuente: Charlie Intel / GameSpot

Y además