Call of Duty Vanguard

Activison lanza un nuevo tráiler de Call of Duty Vanguard centrado en su modo campaña, en el que conocemos a sus cuatro protagonistas que luchan en todos los frentes.

En menos de un mes llegará la nueva experiencia de Call of Duty, de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, y no faltará un elaborado modo campaña con personajes inolvidables. O al menos eso esperamos tras ver este nuevo tráiler de Call of Duty Vanguard, centrado en su modo campaña y doblado al español.

La historia de Call of Duty Vanguard prescinde de volver a hacernos vivir batallas reales del conflicto, como el desembarco de Normandía, que ya vimos en el reciente Call of Duty WWII.

En su lugar, jugaremos con un pelotón de élite, el Task Force One, con la misión de frenar los planes de Heinrich Frisinger, un comandante nazi que, en vistas a la inminente caída de Berlín en 1945, planea un "proyecto Fénix" para resurgir con un "cuarto Reich"

VIDEO

Call of Duty Vanguard: Tráiler de la campaña en español

En la campaña viviremos misiones con Arthur Kingsley, paracaidista británico líder del Task Force One; Polina Petrova, una experta francotiradora soviética; Wade Jackson, piloto americano derribado en Midway; y Lucas Riggs, experto en demoliciones australiano.

Cada uno de ellos nos permitirá vivir todos los frentes de la Segunda Guerra Mundial (la guerra en la Europa occidental, en la URSS, en el Pacífico y en el Norte de África), antes de juntarse para su misión final.

Call of Duty Vanguard se lanzará el 5 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Además del modo campaña, disfrutaremos de un modo multijugador que quizás ya probaste en la beta, que ha servido para identificar algunos molestos bugs que serán corregidos en el juego final.

Call of Duty Warzone también vivirá un cambio de aires con un nuevo mapa inspirado en las localizaciones del Pacífico, y que llegará al free to play poco después del lanzamiento de Vanguard.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: