Se filtra el tráiler de Spider-Man: No Way Home, y Twitter se llena de memes hilarantes

Spider-Man: Lejos de casa

La filtración del tráiler de Spider-Man: No Way Home ha hecho que Twitter responda como mejor sabe: A golpe de meme. Repasamos algunos de los más tronchantes.

Ayer se filtraba el tráiler de Spider-Man: No Way Home, una e las películas más esperadas del año por la importante cantidad de rumores que circulan en torno a ella. La filtración, con una marca de agua como Cerdeña de grande, ha confirmado algunos aspectos del filme, que no todos.

La continuación de Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines el próximo 17 de diciembre, momento en el que todos los rumores que han rondado por la red en los últimos meses se confirmarán o desmentirán. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero la presencia, por ejemplo, de Alfred Molina, que no estaba confirmada al 100%, aunque las declaraciones del actor parecían contundentes, se ha confirmado, pero sigue habiendo incógnitas en cuando a otros cameos o regresos ilustres como el de Jamie Foxx.

Ahora bien, la llegada de esa filtración sacudió Twitter, que ya tenía bastante cachondeito con la llegada del tráiler de Spider-Man: No Way Home

No han sido pocos los usuarios de Twitter que han recurrido a memes hilarantes para celebrar la llegada del tráiler de la tercera película "en solitario" de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Puede que el mejor sea el que muestra al Jonah Jameson de J.K. Simmons brindando el titular del día "El que filtró el tráiler: ¿Héroe o Amenaza?", pero no hay pocos entre los que elegir.

Son muchos los guiños a Loki y a la TVA que se han visto entre los memes, recurriendo a su fervor por la Sagrada Línea Temporal para borra cualquier bifurcación que la filtración haya causado. También hay algunos que se centran en la ínfima calidad de la filtración, que poco deja ver en muchos casos.

Otros fans le dedican un recadito a Kevin Feige y Sony Pictures, imaginando una reacción violenta por parte de Feige tras producirse la filtración. Otros tuits sugieren que fue una venganza de Scarlett Johansson...

Como decimos, tenéis para escoger entre todos los memes que surgieron ayer. Nosotros hemos hecho solo una pequeña selección, pero encontraréis muchos más. Por supuesto, también podéis disfrutar del tráiler, bien publicado, en la web.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...