Ir al contenido principal

Se filtra una versión jugable de Dead Island 2 en PC de 2015

Dead Island 2
El título parece estar "muy vivo", porque aunque sepamos poco del juego, una versión jugable en PC de hace cinco años ha aparecido en forma de gameplay.

Hace relativamente poco se filtraron unas imágenes de Dead Island 2, un juego con un desarrollo demasiado particular, ya que ahora mismo se desconoce su estado. El año pasado volvió a cambiar de estudio, e incluso a puntó a un lanzamiento este mismo 2020, pero sigue todo demasiado incierto.

Sin embargo, lo que ha surgido ahora es un extenso gameplay, junto con una introducción del juego, de Dead Island 2. Según parece ser, se ha confirmado que tiene una antigüedad de 2015, lo que hacen ya cinco años de ello, pero lo que más sorprende de todo es que es totalmente jugable en PC.

Esta versión apareció en 4Chan, en V, por lo que primeramente no se le dio demasiado credibilidad. Pese a todo ello, finalmente ha resultado ser cierta, la versión es real y al parecer está en un avanzado estado para poder ser jugado. Aunque al ir jugando se puede comprobar que faltan materiales, como diseños de personajes, PNJ, etc.

Según parece en los archivos, esta versión de Dead Island 2 está datada del 19 de junio de 2015, por lo que dentro de poco y en este mes cumplirá 5 años. En el vídeo gameplay, que os dejamos justo debajo de estas líneas, se pueden ver tres escenarios distintos con diferentes personajes y clases. Incluso, puede ser que exista multijugador cooperativo, ya que algunas acciones requieran de ello.

Y os estaréis peguntando, ¿cómo se ha filtrado esta versión? Bueno, la persona que lo ha filtrado afirma que vino de un amigo. A pesar del estado, se puede decir que la versión no tiene mal aspecto, un poco tosco, pero se trata de una versión muy temprana.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Ahora mismo la gran incógnita es qué ha pasado con el proyecto, ya que aunque el CEO haya confirmado que el proyecto siga en desarrollo, también se ha barajado la posibilidad de que pueda "resucitar" en la nueva generación en PS5 y Xbox Series X.

Grandes momentos de los videojuegos que fueron creados de pura casualidad

¿Pensáis que llegará el día del lanzamiento de Dead Island 2?

FuenteMP1st

Y además