Ir al contenido principal

La filtración de Call of Duty 2020 confirma el regreso del modo zombies a la saga y a... ¿Warzone?

Call of Duty Black Ops
El rumoreado reebot de Call of Duty Black Ops en 2020 sigue dando de que hablar. La filtración del juego confirma el esperado regreso del tradicional modo zombies de la saga first person shooter.

Call of Duty está siendo tendencia durante gran parte de lo que va de año gracias a las continuas actualizaciones de Modern Warfare, sus nuevas temporadas, el exitoso lanzamiento de Warzone y sí, las filtraciones, rumores y especulaciones que está generando la próxima entrega de la franquicia.

Ayer se informaba de que el título había sido denominado bajo el nombre en clave de The Red Door y hoy se confirmaba gracias a una filtración que este título será un reebot de Black Ops, algo ya comentado en los pasados meses.

Por otro lado, se ha conseguido acceder al supuesto alpha del juego en PlayStation Network e indagar en el código, algo que podría haber revelado los modos multijugador que presentará este título. De confirmarse las sospechas, tendríamos una buena dosis de posibilidades de juego. 

Al ser un título de Treyarch, está casi cantado que los zombies regresarán y más viendo los datos extraídos del código. Según el medio Modern Warzone, los archivos incluyen siglas para campaña (CP), multijugador (MP), Zombies (ZM), Warzone (WZ) y lo que podrían ser toda una sorpresa Warzone Zombies (WZZM).

Desde luego, este último modo podría confirmar que Warzone vivirá mucho más allá del lanzamiento de la nueva entrega y que Activision tiene planes de futuro para este battle royale gratuito que está arrasando en cuanto a jugadores. ¿Veremos zombies en Warzone? De momento, toca esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía.

Call of Duty Warzone

Por otro lado, la Temporada 4 de Warzone está al caer y podría traernos unas cuántas novedades. Hace poco hablamos sobre la bomba nuclear en Call of Duty Warzone: todo lo que sabemos, dónde encontrarla y significados que podría tener.

Y además