Bomba nuclear en Call of Duty Warzone: todo lo que sabemos, dónde encontrarla y significados que podría tener

Call of Duty Warzone

¿Hay una bomba nuclear oculta en Warzone? ¿Qué pasará cuándo se construya? ¿Qué consecuencias jugables causará este misil nuclear dentro del juego? Te contamos todo lo que necesitas saber.

Desde luego, la saga Modern Warfare tiene una relación directa con la destrucción nuclear y Warzone no podía quedarse atrás. La revelación de una bomba nuclear dentro del juego ha dado lugar a cantidad de rumores y especulaciones.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone Temporada 4 - La historia hasta ahora

Bomba nuclear en Call of Duty Warzone: todo lo que sabemos, dónde encontrarla y significados que podría tener

Cómo encontrar la bomba nuclear de Call of Duty Warzone

Hay que decir, que la bomba/misil nuclear aún se encuentra en construcción, pero si que se puede intuir gracias a la apertura del misterioso búnker número 11. Tras hacer una complicada misión y resolver el easter egg, los jugadores podrán acceder al interior del complejo. No te pierdas cómo abrir el Bunker 11 en Call of Duty Warzone: dónde están los teléfonos, cuáles debes coger, textos en ruso, para más información.

Si te arrastras por un pasadizo llegarás a una pequeña habitación: presiona un código para abrir la puerta que revelará la existencia de un misil nuclear en construcción. Aún no se sabe qué intenciones puede tener, pero podemos indagar más en este asunto.

Qué consecuencias tendrá la bomba nuclear de Call of Duty Warzone

Por supuesto, la presencia de una bomba podría cambiar para siempre el panorama de las partidas. Un jugador podría completar la misión de abrir el búnker, acceder a los códigos de lanzamiento, activar el misil y volar todo el mapa a excepción del búnker, matando a todos los jugadores y ganando la partida.

También se podría activar una cuenta regresiva que permitiese al resto de equipos intentar acceder al búnker para resguardarse, dando lugar a una guerra por la supervivencia. Las posibilidades son casi infinitas, pero podríamos conocerlas más a fondo con el lanzamiento de la temporada 4. 

warzone minigun

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortífera, cómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13, la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.