Una filtración de Halo Infinite revela que la campaña tiene contenido eliminado

Prometeos de Halo

Halo Infinite tiene un filtración que desvela contenido eliminado de la campaña, que desvela el casi regreso de los Prometeos; algunos de los cuales podrían estar al servicio de Los Desterrados.

¿Forerunner en Halo Infinite? Casi, ya que unas filtraciones del juego han desvelado que pudo haber Prometeos en el último juego de la saga de Microsoft, lo que indica contenido eliminado de la campaña.

343 Industries no tuvo reparos en compartir sus ambiciones con Halo Infinite y lo que el estudio quiere establecer, a la vez que devuelve la franquicia a sus raíces de varias maneras.

Los Desterrados y la nueva compañera IA del Jefe Maestro -El Arma- son unos ejemplos de cómo han tomado viejos elementos básicos de Halo y les dieron un tono con giro con nuevos añadidos.

VIDEO

HALO INFINITE ya tiene COOPERATIVO en su beta. ¡Probamos la Campaña con amigos!

Pero todo esto puede quedarse a un lado al saber que pudo haber estado en el juego elementos como los Forerunner de nuevo, según nuevas filtraciones parecen haber desvelado.

Estas llegan por cortesía de Leaks_Infinite en Twitter (vía GameRant) que como su nombre implica ha filtrado vídeos de pruebas y del desarrollo de Halo Infinite.

Un buena parte de ellos son de artes conceptuales en armas y variedades. Pero dos importantes fragmentos parecen ser parte de lo anunciado con el tráiler del juego.

Todo ello sin contar el posible regreso de los Prometeos, los cuales ya tuvieron un papel bastante importante en Halo 4 y Halo 5 Guardians.

Llegando en Halo 4, los Prometeos eran la segunda facción enemiga del Jefe sustituyendo un poco a los Flood e incordiando también de sobremanera en su camino.

El ejército robótico era de origen Forerunner y se revelaron como seres vivos convertidos en máquinas como parte de la guerra de los Forerunner contra el Flood.

Los vídeos de las filtraciones muestran que los Caballeros Prometeos, los Vigilantes y los Soldados estaban en las primeras fases de desarrollo como otra fuerza enemiga en potencia.

"¡Un Watcher Prometeo en Halo Infinite!", se puede leer en el inicio del tuit. "Existen dos de ellos en los archivos, pero parecen ser idénticos".

En cuanto a al vida salvaje de Zeta Halo -Instalación 07- parece que estuvieron presentes mucho más tiempo en el desarrollo, puesto que están modelados y son funcionales en las betas.

En otra filtración aparecen enemigos vistos en el tráiler, pero que no pasaron a ser parte del juego. Otra criatura conocida como Crusher fue eliminada de la campaña porque no se consideraron divertidos de luchar.

Por el momento, los jugadores de Halo Infinite en consolas y PC pueden disfrutar de que Xbox Series X|S son las consolas mejor vendidas de la compañía hasta ahora.

Eso y que Microsoft confirma que no subirán los precios de Xbox Series X y Xbox Series S, algo que es de agradecer puesto que puede venir acompañado con el estreno del plan familiar de Xbox Game Pass Ultimate.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: