Las filtraciones de Genshin Impact actualización 2.4 desvelan cómo es Enkanomiya, la nueva zona (spoilers)

Genshin Impact

Se filtran los primeros detalles e imágenes de Enkanomiya, la nueva área de la región de Inazuma que veremos en Genshin Impact versión 2.4. Y cuidado, porque hay spoilers.

Genshin Impact es uno de los juegos más populares de PlayStation, PC y dispositivos móviles, que actualmente está viviendo su gélida e invernal actualización 2.3.

Si estás jugando al título de miHoYo, seguro que te interesará echar un vistazo a los distintos eventos de la versión 2.3. (como ''Sombras de nieve y polvo'') o conocer sus dos nuevos personajes.

Dado el enorme éxito de Genshin Impact, los jugadores esperan con los brazos abiertos una versión 2.4. que incluso ya se ha filtrado en las redes. Esta sería la última antes de dar la bienvenida a la región de Sumeru.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Recordamos que esta segunda versión de Genshin Impact se ambienta en la región de Inazuma, que todavía tiene una zona que presentarnos. Los rumores apuntaban a The Chasm, ubicada al oeste de Liyue... pero no ha sido así finalmente.

Atención, porque vienen spoilers. Si no quieres destriparte nada del juego, NO continúes leyendo. Las filtraciones han desvelado que Genshin Impact versión 2.4. se ambientará en Enkanomiya.

Genshin Impact

¿Dónde está este lugar? Pues, por el momento, solo se sabe que Enkanomiya está cerca del Santuario Sangonomiya, casa del personaje Sangonomiya Kokomi y base de operaciones para el jugador.

En redes sociales se han filtrado distintas capturas de cómo será Enkanomiya. Aún no tenemos detalles más profundos de esta área, pero cuentas como Nydra o arikie nos desvelan su aspecto.

Como podéis ver, Enkanomiya parece una enorme ciudad gótica. De buen seguro nos guardarán grandes secretos en la versión 2.4. de Genshin Impact, que traerá nuevos eventos y personajes.

Genshin Impact

Según un insider, Enkanomiya contará con un ciclo de tiempo alterno (Evernight y Whitenight), con distintos aspectos para el entorno y objetivos cambiantes en función del horario.

Este ciclo de tiempo parece tener también una posible activación manual. Los jugadores podrían cambiar entre Evernight y Whitenight en un lugar concreto de Enkanomiya.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Otros datos de interés sobre Enkanomiya es que será una zona muy grande, ubicada junto a un viejo palacio. Habrá 9 subzonas para explorar, y puzles que tendrán distintos modos de resolverse.

La actualización 2.4. para Genshin Impact no tiene fecha de lanzamiento programada por miHoYo, y podría lanzarse a principios de 2022. Lo que es seguro es que se ambientará en Enkanomiya, un lugar que promete conquistarnos desde el primer segundo.

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: