Filtrada la carátula de Call of Duty Black Ops IIII

El medio IGN ha filtrado por error la que parece ser la carátula o imagen promocional de Call of Duty Black Ops IIII, la nueva entrega desarrollada por Treyarch que saldrá a la venta el próximo 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty Black Ops 4

¡Ha llegado el gran día! Esta tarde se realizará la presentación mundial de Call of Duty Black Ops IIII, la nueva entrega de la saga bélica de Activision desarrollada esta vez por Treyarch, el estudio responsable de la trilogía Black Ops, Call of Duty World at War y Call of Duty 3. Sin embargo, parece que se ha filtrado antes de tiempo la carátula o una imagen promocional del juego.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

El medio IGN ha publicado la imagen que podéis ver a continuación, aunque, al poco tiempo, han retirado el artículo que la presentaba. No está claro si se trata de parte de la portada original de Call of Duty Black Ops IIII o simplemente de una imagen promocional, pero nos permite ver que esta entrega tendrá lugar en el futuro, siguiendo la estela de los últimos Black Ops, pues, además, aparecen tres personajes de Black Ops III

cod IIII

Por el momento, no podemos confirmar que esta imagen sea real. Por lo que solo podemos esperar a que comience la presentación esta tarde a las a las 19:00h (horario peninsular español). Por supuesto, si no queréis perderos ningún detalle de Call of Duty Black Ops IIII, podréis encontrar toda la información que se revele en Hobbyconsolas.com y seguir con nosotros la presentación en directo.