Ir al contenido principal
Black Ops III Swarm
Reportaje

Presentación de Call of Duty Black Ops IIII online y en directo

Call of Duty Black Ops IIII se presentará oficialmente en un evento para la comunidad el próximo jueves 17 de mayo a las 10:00 AM (hora local en L.A.) en el Jet Center de Los Angeles. Es un acontecimiento presentado por Activision y Treyarch (el equipo de desarrollo que ha trabajado en él) y en que podremos ver las primeras imágenes de Call of Duty Black Ops 4 en movimiento. Hasta ahora, sólo hemos podido disfrutar de un polémico logo (aquí os explicamos por qué utiliza Black Ops IIII en lugar de IV) y de una imagen del modo zombies. 

Presentación y tráiler de de Call of Duty Black Ops IIII en directo

Por cierto, que el modo zombies (que incluyó Treyarch en COD World at War y ya se ha convertido en una parte esencial de la saga, junto a la campaña y al modo multijugador) será develado en el próximo E3 2018. Aquí en Hobbyconsolas os ofreceremos el enlace para que podáis seguir online y en directo la presentación de Call of Duty a través de Twitch y veamos por fin qué hay de cierto en esos rumores que apuntan a que se tratará de un Battle Royale -tras los pasos de PUBG y Fortnite- o que incluso podría tener una versión para Nintendo Switch (no olvidéis que el último Call of Duty en una consola de Nintendo de sobremesa fue Black Ops II para Wii U) Además de la posibilidad de que no contase con un modo historia para un solo jugador o que en PC fuese un título exclusivo de Battle.net.

Call of Duty Black Ops IIII - Modo Zombies

Además del tráiler, será la primera vez que veamos gameplay de Black Ops IIII, secuencias "behind the scenes" e información desclasificada. Por ahora, la compañía nos da nuevas pistas sobre la ambientación con enigmáticos vídeos en sus perfiles de redes sociales. Call of Duty Black Ops IIII se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 12 de Octubre en PS4, PC y Xbox One (por el momento, al menos).    

Black ops IIII

Aquí os dejamos un interesante artículo que ya anticipaba este desarrollo: Qué significa Call of Duty Black Ops 4 desarrollado por Treyarch.

Y además