Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops IIII Tráiler y presentación en directo

Black Ops IIII
Sigue en directo la presentación del Call of Duty Black Ops IIII, con el primer tráiler gameplay del juego de Treyarch y Activision, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de octubre. Un FPS muy innovador dentro de la saga de "shooter" bélicos con más éxito del mundo.

Call of Duty Black Ops IIII se muestra por fin en el primer tráiler gameplay. En el siguiente enlace podréis seguir online y en directo la presentación del juego, que arrancará el jueves 17 de mayo a las 19:00 hora peninsular española. Black Ops 4 está siendo desarrollado por Treyarch (el estudio responsable de la trilogía Black Ops, Call of Duty World at War y Call of Duty 3)y se mostrará por primera vez en todo el mundo en una retransmisión desde el Jet Center de Los Angeles. 

Qué significa Call of Duty Black Ops IIII desarrollado por Treyarch

Después de un desarrollo de tres años, el FPS de Activision afronta un cambio importante dentro de la franquicia. Los rumores apuntan a que se trataría de un juego directamente centrado en el modo multijugador, tanto los enfrentamientos online como el modo Battle Royale (un "todos contra todos" a la estela deFortnite o PUBG). Por supuesto, también podremos contar con un modo zombis cooperativo -por ahora bautizado como Zombies World- del que tendremos más noticias en el próximo E3 2018.

Call of Duty Black Ops IIII - Modo Zombies

Primer teaser de Call of Duty Black Ops IIII

No es la primera vez que se lanza un Call of Duty sin modo historia. Desde hace años, en países asiáticos se puede disfrutar de Call of Duty Online (un free to play, basado en diferentes entregas de la saga y que ya tenía Battle Royale) y algo similar ocurrió con la entrega de Call of Duty Black Ops III para PS3 y Xbox 360 (mientras que el juego de PS4, Xbox One y PC tenía una campaña cooperativa para cuatro, que se podía rejugar contra zombies).

 

Ver vídeo en directo de Call of Duty en www.twitch.tv

Call of Duty Black Ops IIII se pondrá a la venta el próximo 12 de octubre en todo el mundo y más adelante tendremos detalles sobre la beta abierta (que tradicionalmente se publica en agosto, coincidiendo con la Gamescom de Colonia). Durante la presentación saldremos de dudas acerca de una posible versión de Black Ops 4 para Nintendo Switch (el último Call of Duty para una consola de sobremesa de Nintendo fue Black Ops II para Nintendo Wii U) y de la colaboración con Fortnite. 

Fortnite Black Ops 4

Por qué se llama Call of Duty Black Ops IIII y no Black Ops 4

Después de la presentación y el tráiler de COD BO IIII, os ofreceremos nuestras impresiones desde Los Angeles, después de haber probado el título en el evento de "reveal". El juego tendrá mejoras en las versiones de PS4 PRO y Xbox One X, 

       

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.