Nuevos indicios de Call of Duty Black Ops IIII para Switch

¿Llegará finalmente Call of Duty Black Ops IIII a Nintendo Switch? Han surgido nuevos indicios sobre su desarrollo y nosotros os damos todos los detalles al respecto en este mismo artículo.

Call of duty black ops

Antes de que se anunciara de manera oficial el lanzamiento de Call of Duty Black Ops IIII para PC, PS4 y Xbox One, se habló de que la nueva entrega de la saga de Activision podría llegar también a Nintendo Switch. Ahora, han surgido nuevos indicios sobre este posible lanzamiento a través de una tienda australiana de la cadena GameStop, que, tal y como ha dejado ver un redactor del medio GamingIntel a través de Twitter, ha puesto en sus mostradores una caja de CoD Black Ops IIII para Nintendo Switch indicando que aceptan reservas del juego.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

Por tanto, según este comercio, el título desarrollado por Treyarch llegaría también a la última consola de Nintendo pese a no haber sido anunciado aún de manera oficial ni por la desarrolladora ni por Activision. Como es lógico, debemos de tomar la información con mucha cautela y permanecer a la espera de un comunicado oficial para saber si Call of Duty Black Ops IIII llegará a Nintendo Switch o no.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Recordemos también que recientemente se rumoreó que Activision estaba preparando un modo Battle Royale de Call of Duty independiente que se ofrecería de manera gratuita a los compradores de Black Ops IIII y que también se pondría a la venta por separado en Nintendo Switch. Por ahora, este mismo jueves podremos ver en directo la presentación de Call of Duty Black Ops IIII para conocer más del título y ver si Activision y Treyarch aclaran algunas de nuestras dudas.