Fecha de lanzamiento Dragon Ball FighterZ confirmada

ACTUALIZADO (23/10/2017 - 15:22h): ¡Ya es oficial! Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para PC, PS4 y Xbox One a través de su página oficial en Twitter. Tal y como se había filtrado esta misma mañana, será el 26 de enero cuando podamos disfrutar de Dragon Ball FighterZ en nuestro territorio, llegando antes el título a occidente que a Japón.

TEXTO ORIGINAL (23/10/2017 - 10:30h): El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas podría producirse antes de lo que pensábamos. Y es que, tal y como ha señalado el portal AllGAmesDelta, Microsoft ha filtrado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ a través de la Store de Xbox One. Según se ha podido ver en la ficha del título de Bandai Namco en dicha tienda, Dragon Ball FighterZ se pondría a la venta en occidente el 26 de enero, mientras que a Japón llegaría el 1 de febrero. ¡Pero aún hay más!

Dragon Ball FighterZ - Fecha filtrada

La ficha de la Ultimate Edition de Dragon Ball FighterZ también ha aparecido en la store de Microsoft y en ella se ha hecho mención a un pase de temporada para el título, que estará incluido en esta edición. Este pase de temporada dará acceso a varios DLC que añadirán un total de 8 nuevos personajes al título de lucha, aunque no se han revelado aún sus nombres.

Lo que sí sabemos con certeza es que todos los usuarios que reserven Dragon Ball fighterZ antes de su lanzamiento podrán conseguir acceso anticipado a la beta abierta del título y, además, a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta como personajes controlables en la versión final del título. Ahora tendremos que estar muy atentos a Bandai Namco a la espera de que confirme la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para saber si finalmente lo podremos disfrutar nosotros antes que los japoneses.

Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018 (el 26 de enero según la filtración de hoy), aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.