Filtrada la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3

Estamos deseando conocer la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 y, no es para menos, llevamos más de 10 años esperando una nueva aventura de Sora. Por lo que sabemos, estará disponible en algún momento de 2018, aunque no sabemos la fecha definitiva. Pues bien, una importante tienda online de Estados Unidos, nos puede haber sacado de dudas. 

Según el retailer Target, la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III estaría fijada para noviembre de 2018 y, más concretamente, entre el 2 y el 7 de noviembre de 2018. Algo que depende de la zona en la que se compre el juego desarrollado por Square Enix. 

Hay que tomar esta información con pinzas ya que, de momento, Square no se ha pronunciado. Pero, no es descabellado pensar que esta fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts 3 podría ser real porque en ese mes comienza la campaña de Navidad y está el Black Friday. 

Además, al tratarse de la filtración de un retailer, normalmente suele ser una fecha válida porque suelen tener información privilegiada. Y, por si esto fuera poco, hace unos meses, la propia Target ya filtró la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts para noviembre de 2018. En esa ocasión, el día estimado era el 1 de noviembre.

Por tanto, quedamos a la espera de que Square Enix confirme la fecha de lanzamiento definitiva para la nueva aventura de Sora, Riku y Kairi que nos trasladará a los universos basados en Toy Story, Enredados, Big Hero 6, Hércules y, posiblemente, Monstruos S.A. 

KH3

 

Fuente | PSU

Lecturas recomendadas