Posible fecha de Kingdom Hearts 3 filtrada por Target

Desde hace ya muchos años, los fans de las aventuras de Sora, Donald y Goofy están esperando con ansia la llegada de Kingdom Hearts 3 y hoy se ha filtrado su posible fecha de lanzamiento. Tal y como han dejado ver algunos usuarios a través de Twitter, ha sido la popular cadena de tiendas estadounidense Target la que lo ha hecho al mandar un mail a los que ya han reservado Kingdom Hearts III en el que se les informa de que su nueva fecha de lanzamiento es el 1 de noviembre de 2018.

Por supuesto, hay que tomar la información con mucha cautela ya que Square Enix aún no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento oficial de Kingdom Hearts 3 y lo único que sabemos con certeza es que, de momento, la llegada del título está prevista para el próximo año. Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía por si la filtración de esta posible fecha de lanzamiento de Kingodm Hearts III resultase ser cierta y Square Enix decidiera anunciarla oficialmente en consecuencia.

Mientras que llega el momento, os invitamos a conocer más sobre la nueva aventura protagonizada por Sora con nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes. Además, os recordamos que recientemente se ha listado Kingdom Hearts PS4 Collection en varias tiendas online, por lo que es posible que pronto recibamos un nuevos recopilatorio para la consola de sobremesa de Sony con el que hacer la espera más amena hasta el lanzamiento oficial de Kingdom Hearts 3.

Lecturas recomendadas