Ir al contenido principal

Filtrada la fecha de lazamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD, el anuncio parece inminente

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
Se filtra la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD, al menos en Europa, para el 25 de mayo. Las reservas comenzarán mañana, por lo que el anuncio debe ser inminente.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD, la remasterización para Nintendo Switch y PS4 del juego original de PS2, saldrá el 25 de mayo. Al menos, eso afirma una nota de prensa de Nintendo Europa (vía Twisted Voxel), en la que, además de la fecha, indica que las reservas se abrirán mañana viernes 19 de marzo, a las 22:00 hora española (CET).

Por lo tanto, el anuncio debe ser inminente, en las próximas 24 horas. Recordemos que la ventana de lanzamiento del juego en occidente era de "primavera", por lo que cuadra con lo previsto.

De momento, esta fecha se refiere a Europa, aunque su lanzamiento debería ser simultáneo en Estados Unidos. De hecho, recientemente apareció en la web del organismo de clasificación por edades de EE UU, el ESRB, lo que garantiza un lanzamiento muy cercano.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

SMT III HD Remaster salió en octubre en Japón, aunque con varios problemas técnicos que lastraron el resultado. Atlus trabajó en parches, que esperemos que vengan de serie en esta versión, que llegará en inglés. Anteriormente ya os ofrecimos otros detalles del juego y sus DLC.

Nocturne fue el último juego de la serie de JRPG de Atlus que salió en una consola de PlayStation (PS2 en 2003) antes de que se hiciera exclusiva de las portátiles de Nintendo. De hecho, aunque este remake salga en PS4 y Switch, el próximo de la serie, Shin Megami Tensei V, será exclusivo de Switch. Tendrá lanzamiento simultáneo en todo el mundo y nos llegará en español en verano.

Fuente: Twisted Voxel

Y además