Ir al contenido principal

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster ofrece nuevos detalles de los DLCs, actividades secundarias y más

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
Por ejemplo, podremos disfrutar de la banda sonora de otros juegos de la saga, Shin Megami Tensei II, II, IV y IV: Apocalypse.

Atlus sabe que este es el mes de Shin Megami Tensei, al menos en Japón, ya que el 29 de octubre estará disponible en tierras niponas Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, la remasterización del juego de la saga lanzado en 2003 y 2005. Esta vez ha querido detallar parte del contenido descargable con DLCs y actividades secundarias. Antes de nada, como os hemos recordado que el juego se lanzará antes en Japón, Atlus habla de fechas, pero para este estreno. Aquí tendremos que esperar hasta primavera de 2021.

  • Dificultad misericordiosa: Será gratis con una actualización y añadirá un modo para los que quieran progresar fácilmente.
  • DLC “Maniax Pack”: Costará 980 yenes (unos 8€) y al seleccionar “Nuevo juevo: Maniax” desde el menú aparecerá Dante en vez de Raidou Kuzunoha.
  • Little Master's Mercy, por 350 yenes, un mapa dedicado a los combates para ganar tantos objetos para subir de nivel como “Heavy Grimoires” y “Light Grimoires” que quieras.
  • Master's Expectations, también por 350 yenes tendréis otro mapa dedicado a los combates, esta vez para conseguir objetos que cambiar por Macca en la tienda. Todo ello llegará el 29 de octubre.

Por otra parte, el 5 de noviembre tendremos cuatro packs llamados Vortex World BGM Change Pack: Shin Megami Tensei, que añadirá canciones de los otros juegos de la saga, Shin Megami Tensei II, II, IV y IV: Apocalypse; todos a un precio de 220 yenes, en torno a 1,77€.

En cuanto a las actividades secundarias, es algo que han detallado un poco más en profundidad, ya que por ejemplo tenemos un juego de puzles a modo de minijuego en Asakusa. Resolviéndolo podrás ganar objeto útiles si completas los 20 desafíos, el resto de estas actividades son las siguientes:

  • Cámaras funerarias: Habrá tumbas de jefes derrotados, por lo que si tienes un objeto en concreto podrás enfrentarte a ellos de nuevo. Si ganas en un determinado número de turnos, se pondrán en la tumba y quizá pase algo bueno al derrotarlos a todos.
  • Múltiples partidas: Cuando completes la historia, puedes empezar de nuevo con todos tus datos, a modo de NG+, pero a partir de esta segunda partida podrás llevar una chaqueta de cuero en el protagonista.
  • Guardado rápido: Al jugar, puedes elegir esta opción para guardar desde cualquier momento en el menú, de modo que si lo has activado podrás continuar desde el botón asignado así en el menú de título.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4, pero mientras podéis echarle un vistazo a los 14 minutos de gameplay del juego.

Fuente: Gematsu

Y además