Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster - 14 minutos de gameplay

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
Atlus ha desvelado 14 minutos de gameplay de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, la recién anunciada remasterización para PS4 y Nintendo Switch.

Durante el último Nintendo Direct Mini se anunciaba que Shin Megami Tensei III Nocturne, el clásico de PS2, llegará en forma de remasterización a Nintendo Switch y PS4 bajo el nombre Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Durante la presentación también se desveló un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V, su ventana de lanzamiento y el anuncio de que contará con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Y ahora, tan solo unos días después, Atlus ha celebrado un streaming especial dedicado al juego donde ha mostrado 14 minutos de gameplay de la versión de PS4.

Podéis ver el streaming (en japonés) a continuación; el gameplay de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster empieza en 1:04:38.

Shin Megami Tensei III Nocturne fue la primera entrega de esta saga de Atlus que cambió la perspectiva subjetiva por la cámara en tercera persona. Además de explorar mazmorras, presenta un sistema de combate por turnos donde es fundamental sacar partido de las debilidades de los enemigos. Como es habitual dentro de la saga Megaten, es posible negociar con los demonios para que se unan a nuestra causa y fusionarlos para obtener versiones más poderosas.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se basa en la edición Maniax Chronicle Edition, versión exclusiva de Japón que incluía escenas dobladas, más opciones de dificultad y cambiaba a Dante, de la saga Devil May Cry, por Raidou Kuzunoha.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster llegará el 29 de octubre de 2020 en Japón a PS4 y Nintendo Switch, mientras que en el resto del mundo se lanzará a principios de 2021.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.