Ir al contenido principal

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster anuncia el DLC “Maniax Pack” que añade a Dante, de Devil May Cry

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster Dante
Según el anuncio de Atlus, este DLC tendrá un precio de 980 yenes, unos 8€ al cambio.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster añadirá al personaje invitado Dante, de la saga de juegos Devil May Cry, a través de un DLC de pago con contenido diverso y llamado “Maniax Pack”. Se lanzará junto con el juego el mismo día de lanzamiento del juego, el 29 de octubre, en Japón.

Dante era le personaje invitado en la versión lanzada en el año 2004 de Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax, lanzada tan solo un año después de su puesta a la venta en Japón como Shin Megami Tensei III: Nocturne. Esta fue la versión del juego que llegó a Norteamérica y Europa, llamada en esta última región Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call.

El juego base Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster tendrá también a otro personaje invitado, Raidou Kuzunoha de Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon, el cual fue el personaje invitado de la versión de Shin Megami Tensei III: Nocturne Chronicle Edition lanzada en 2008.

Al adquirir este “Maniax Pack”, los jugadores también tendrán acceso al “Nuevo Juego ~Maniax~” desde la pantalla de título, un modo que cambia cada escena en que aparece Raidou Kuzunoha y será Dante en su lugar. De igual manera, la pantalla de título y el logo Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax aparecerán en lugar de la nueva.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster Dante

Por otro lado, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster también añade "Pierce Effect" a las habilidades de Dante "Son's Oath". Recordad que habrá que esperar hasta 2021 para verlo lanzado fuera de Japón.

Nuevas imágenes y detalles de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Recordad que la saga entera de Shin Megami Tensei fue blanco del "review bombing" y que el pasado mes de julio os mostramos 14 minutos de gameplay del juego.

Y además