Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster anuncia el DLC “Maniax Pack” que añade a Dante, de Devil May Cry

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster Dante
Según el anuncio de Atlus, este DLC tendrá un precio de 980 yenes, unos 8€ al cambio.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster añadirá al personaje invitado Dante, de la saga de juegos Devil May Cry, a través de un DLC de pago con contenido diverso y llamado “Maniax Pack”. Se lanzará junto con el juego el mismo día de lanzamiento del juego, el 29 de octubre, en Japón.

VIDEO

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster - DLC “Maniax Pack” con Dante

Dante era le personaje invitado en la versión lanzada en el año 2004 de Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax, lanzada tan solo un año después de su puesta a la venta en Japón como Shin Megami Tensei III: Nocturne. Esta fue la versión del juego que llegó a Norteamérica y Europa, llamada en esta última región Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call.

El juego base Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster tendrá también a otro personaje invitado, Raidou Kuzunoha de Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon, el cual fue el personaje invitado de la versión de Shin Megami Tensei III: Nocturne Chronicle Edition lanzada en 2008.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Al adquirir este “Maniax Pack”, los jugadores también tendrán acceso al “Nuevo Juego ~Maniax~” desde la pantalla de título, un modo que cambia cada escena en que aparece Raidou Kuzunoha y será Dante en su lugar. De igual manera, la pantalla de título y el logo Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax aparecerán en lugar de la nueva.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster Dante

Por otro lado, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster también añade "Pierce Effect" a las habilidades de Dante "Son's Oath". Recordad que habrá que esperar hasta 2021 para verlo lanzado fuera de Japón.

Nuevas imágenes y detalles de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Recordad que la saga entera de Shin Megami Tensei fue blanco del "review bombing" y que el pasado mes de julio os mostramos 14 minutos de gameplay del juego.

Y además