Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes y detalles de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
Descubre todo lo que llegará junto con el nuevo lanzamiento de Atlus con Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Atlus ha publicado una serie de nuevas imágenes de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Además, también se ha podido ver un poco de nueva información sobre el juego. Parece un día como otro cualquiera, un estudiante de instituto va a ver a sus amigos porque van a visitar a un profesor enfermo; pero se queda dormido en el tren de camino y sueña que el mundo se acaba...

Llegan al hospital y, tras encontrarlo vacío y buscar a gente, se topa con un hombre que le describe su sueño. Aterrado, se encuentra también con una mujer mayor y un niño; más tarde encuentra a su profesor, pero presencia la destrucción de Tokyo. Es la hora de Conception, el fin del mundo y su prepararación para renacer. Tras ello duerme y al despertar renace como demonio, descubriendo que el mundo ha cambiado y la Tierra está envuelta en una misteriosa luz.

El sistema de batalla será en el que Persona 5 está basado y es la base de los juegos de Atlus. La clave es encontrar la debilidad del enemigo y explotarla para vencer, pero al encontrar su debilidad la parte derecha superior brillará, dándote otro movimiento e siendo posible incluso vencer sin dejar atacar al enemigo. Pero cuidado, porque esto también lo podrá hacer tu contrincante.

Auriculares TaoTronics SoundSurge 40

Auriculares TaoTronics SoundSurge 40

Los TaoTronic  cuentan con una gran batería que proporciona más de 25 horas de reproducción de audio con cancelación de ruido. La calidad de sonido corre por cuenta de unos controladores dobles de 40 mm.

Cómpralos al mejor precio

Los Magatama son objetos que el equipar o consumir puedes conseguir distintos beneficios. Por otro lado, podrás conversar con otros demonios para convencerlos y que se unan a tu equipo o te den objetos. El protagonista tiene la opción de hablar desde el principio, pero más tarde otros personajes también podrán hablar.

Si tienes más demonios de los que necesitas, puedes fusionarlos en la Catedral de las Sombras, al hacerlo crearás a más poderosos, ya que la fusión de Demonio A y B creará un C con poderes y habilidades de ambos. Al conseguir experiencia y subir de nivel en batalla, los demonios podrán aprender habilidades únicas. Éstas nuevas pueden aprenderlas nuevos demonios nacidos.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster - 14 minutos de gameplay

Si continúas subiendo de nivel a un demonio con Síntomas de Cambio, se transformará en uno más poderoso. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegará a Japón el próximo 29 de octubre, mientras que en el resto del mundo no lo hará hasta primavera de 2021.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.