Ir al contenido principal

Filtradas nuevas imágenes de Dante en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Dante

En estos instantes se está celebrando en Colonia Gamescom 2018, y uno de los juegos más destacados de la feria es Devil May Cry 5, la nueva entrega de esta legendaria saga de hack'n slash desarrollada por Capcom que llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2019. Los asistentes pueden probar allí, por primera vez desde su anuncio en la conferencia de Microsoft del E3 2018, esta nueva aventura de acción protagonizada por Nero, el joven que conocimos en Devil May Cry 4. Nosotros también hemos tenido la suerte de estar por allí y muy pronto podréis leer nuestras impresiones.

Una de las mayores incógnitas desde su anuncio era Dante, el legendario cazador de demonios que actuó como protagonista original de la saga. Al final del tráiler de presentación se le podía vislumbrar brevemente con un aspecto envejecido, lo que causó preocupación entre los fans. Pero ahora, gracias a la cuenta de Twitter DMC5info, podemos ver el aspecto que luce Dante en Devil May Cry 5 gracias nuevas imágenes filtradas. Echad un vistazo: 

Devil May Cry V Dante
Devil May Cry 5 Dante

¿Eso que está usando como arma es una motocicleta?

Sabemos que, al igual que Nero, Dante será uno de los personajes controlables de Devil May Cry 5, y que sus estilos de combate se diferenciarán en ciertos aspectos (Nero, por ejemplo, es el único que puede utilizar el Devil Breaker). Y gracias a ooootra filtración también conocemos el nombre y detalles del tercer personaje, un misterioso joven apodado V.

Devil May Cry 5 - Filtrado el nombre y detalles del tercer personaje

Sin duda, parece que Devil May Cry V va a presentar un elenco de personajes de lo más atípico. ¿Quién creéis que se convertirá en vuestro favorito?

Y además