Devil May Cry 5

Tras varios meses de rumores y filtraciones, finalmente Devil May Cry 5 fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Esta nueva entrega cogerá el testigo de Devil May Cry 4, y volverá a tener como protagonista al joven cazador de demonios Nero. Pero además del primer tráiler de Devil May Cry 5, durante el E3 también conocimos más detalles de la nueva entrega de una de las sagas hack'n slash más reputadas.

VIDEO

DEVIL MAY CRY 5 - Reveal Gameplay Trailer (E3 2018) DmC 5

El director de Devil May Cry 5 habla del nuevo diseño de Nero

Por ejemplo, sabemos que en Devil May Cry 5 habrá tres personajes jugables: Nero, que contará con un nuevo brazo mecánico apodado 'devil breaker'; Dante, protagonista original de la saga que ahora presenta un look más "envejecido"; y un tercero cuya identidad aún no ha sido desvelada, aunque conocemos su aspecto (en parte) gracias al arte principal de Devil May Cry 5. Se trata de alguien con gabardina y brazos tatuados.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Sin embargo, y gracias a una filtración, conocemos varios detalles sobre el personaje, incluido su nombre. Echadle un ojo:

Devil May Cry 5

Esta imagen apareció en las redes un par de días antes de que se celebrase la conferencia de Microsoft, y por su aspecto, bien podría ser la contraportada de Devil May Cry 5. ¿Qué nos lleva a a pensar que es real? Por un lado, la tercera imagen se corresponde con el nuevo diseño de Nero. Pero también se mencionan detalles que ya han sido confirmados, como el árbol demoníaco que jugará un gran papel en la historia o el mentado devil breaker de Nero.

E3 2018 - Desvelado nuevo gameplay de Devil May Cry 5

Y atención a lo que se puede leer en el apartado 'stylish action', tras las descripciones de Dante y Nero: "invoca guardaespaldas demoníacos como el misterioso V, y obtén tu [...] contra tus (ilegible) enemigos". Así que parece que el nombre del tercer personaje de Devil May Cry 5 es V, y tendrá un estilo de combate bastante atípico para lo que estamos acostumbrados en la saga.

Devil May Cry 5

¿V de Vergil? Su aspecto se aleja bastante del hermano sediento de poder de Dante, pero ¿quién sabe? ¡Hagan sus apuestas!

Y además

Devil May Cry 5

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: