Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Desvelado nuevo gameplay de Devil May Cry 5

Durante el programa Inside Xbox, celebrado poco después de la conferencia de Microsoft en el E3 2018, se ha mostrado un nuevo gameplay de Devil May Cry 5 así como una entrevista a su director Hideaki Itsuno. Como recordaréis, Devil May Cry 5 fue anunciado durante la conferencia de Microsoft con un tráiler que desvelaba detalles sobre la historia y algunas pinceladas de jugabilidad. Sin embargo, este vídeo de Inside Xbox es nuestro primer vistazo real a la jugabilidad de Devil May Cry 5, permitiéndonos contemplar a Nero, protagonista de esta entrega, en plena masacre de demonios. Podéis ver el fragmento concreto del programa dedicado al nuevo Devil May Cry sobre esas líneas.

Pero Nero no será el único personaje, porque se ha confirmado que Devil May Cry 5 contará con tres protagonistas controlables: Nero, Dante y un tercero que aún no ha sido revelado (¿Vergil, quizás?). Y para poner la guinda al pastel, también tenemos confirmación de que Devil May Cry 5 correrá a 60fps, gracias al uso del RE Engine. ¿Qué os ha parecido el gameplay de Devil May Cry 5? ¿Es lo que esperabais?

Seguimos en pleno E3 2018 llevando hasta vuestras pantallas todas las conferencias de las diferentes compañías: primero fue el turno de Electronic Arts, seguida por Microsoft y más tarde Bethesda. A continuación se celebró la conferencia de Square Enix y poco después tuvo lugar la de Ubisoft. Finalmente pudimos disfrutar de la conferencia de Sony, y para cerrar, dentro de tan sólo unas horas tendrá lugar el Nintendo Direct. Desde Hobby Consolas os mantendremos al tanto de todos los tráilers y anuncios que se produzcan, y os traeremos reportajes e impresiones (directas desde Los Ángeles) de los juegos presentados. ¡Que no pare el E3!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3