Filtrado el aspecto de Lara Croft joven en Shadow of the Tomb Raider

Filtran imágenes de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la trilogía desarrollada por Crystal Dynamics, protagonizadas por una joven Lara Croft. El juego saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC

Recientemente, y con motivo del inminente lanzamiento de la nueva entrega, Eidos Montréal ha explicado las diferencias entre Shadow of the Tomb Raider y Uncharted para defenderse de las acusaciones que había recibido Crystal Dynamics desde que reinició la saga Tomb Raider. Ahora bien, cuesta creer que la compañía haya pretendido acercarse a la serie de juegos de Naughty Dog si es cierto que mostrará a una Lara Croft joven en el juego. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Sobre estas líneas, podéis ver las imágenes que han conseguido filtrar del juego en una galería. De ser verdaderas, formarían parte de una especie de escena de la infancia que Lara recordará en Shadow of the Tomb Raider. Por el momento, ni Eidós Montreal ni Crystal Dynamics han confirmado que las imágenes sean reales, por lo que tendremos que esperar a que el juego salga a la venta para averiguarlo.

Os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft para PS4, Xbox One y PC, ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, la secuela del reboot de Tomb Raider del año 2013.. 

Y además