Ir al contenido principal

Filtrado el mapa de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2: todos los cambios y las nuevas zonas

Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 loading screens

Hoy 20 de febrero arranca la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Epic Games termina así una de las temporadas más largas de su free to play (hemos esperado más de 120 días la llegada de la Temporada 2 Capítulo 2, que incialmente estaba prevista para el pasado día 6).

La nueva temporada de Fortnite llega acompañada del parche V12.00, que no sólo añade mejoras visuales y corrige errores, sino que además permite a los jugadores "mutear" los emotes licenciados (una opción que sólo está disponible en PC, a consola llegará más adelante) o cambia las reglas en el modo de juego Refriega de equipos (como todas las armas de categoría azul o superior, estadísticas de los jugadores en 150/150/150 y límite de 125 eliminaciones). Pero ya os hemos contado todas las novedades de la actualización 12.00 de Fortnite...

Fortnite teaser

Guía y trucos de Fortnite

La nueva temporada llega acompañada, por supuesto, de su correspondiente pase de batalla cargado de nuevas skins, emotes, pantallas de carga, envoltorios para nuestras armas... y desafíos, que os contaremos cómo superar en Hobbyconsolas. 

Pero una de las cosas más llamativas son los cambios en el mapa de Fortnite. Si el Capítulo 2 nos daba la bienvenida a un mundo nuevo, esta temporada 2, que arranca con el tema del espionaje (que se había insinuado a través de los mensajes del Agente Meowscles y la Agencia) incluye importantes cambios.

Ahora veamos las nuevas zonas en el mapa de Fortnite y  las localizaciones de la isla que se han destruido en la Temporada 2 del capítulo 2 después de una gran explosión

Fortnite capitulo 2 temporada 2 mapa

Entre los misterios que nos aguardan en este nuevo mapa, están el yate, la nueva “mansión malvada” o la plataforma petrolífera. A continuación puedes ver dos nuevas zonas de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2:

Yate Fortnite Capítulo 2

 En cuanto al retraso de la segunda temporada del capítulo 2 de Fortnite, ya adelantamos que el principal motivo eran los cambios en el motor de físicas de Unreal Engine (algunos jugadores ya han podido experimentar las mejoras del nuevo motor Chaos Physics Engine). 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos de la temporada 2.   

Y además