Filtrado nuevo traje para el Spider-Man en PS4 de Insomniac Games

Se ha filtrado un nuevo traje para el juego de Spider-Man en PS4 desarrollado por Insomniac Games. Os contamos cuál es y os mostramos el aspecto que tendrá.

El nuevo videojuegos de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games promete ser todo un homenaje a los fans del famoso superhéroe de Marvel Comics y buena muestra de ello es la gran variedad de trajes que tendrá el juego. Como ya sabréis tres de esos trajes serán desbloqueables desde el principio del juego si realizamos la reserva de este Spider-Man (se podrán conseguir igualmente a base de jugar) como el Spider-Punk, unido traje de reserva confirmado hasta ahora. Y decimos hasta ahora porque se ha filtrado el segundo traje de reserva que serán, nada más y nada menos que... ¡Iron Spider!

Spider-Man PS4 - Iron Spider

Así es, si reservamos el nuevo juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games podremos desbloquear desde el principio el traje de Iron Spider en la versión que utilizará el héroe en la película Vengadores Infinity War, aunque por ahora no se sabe si también estará disponible en el juego la versión de Iron Spider de los cómics.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

La filtración ha llegado a través de Twitter, donde se publicó antes de tiempo el tráiler que anunciaba el traje de Iron Spider para Spider-Man. Por suerte, aunque el vídeo fue eliminado, nuestro compañero Álvaro Alonso pudo tomar la captura de imagen que os hemos dejado más arriba y en el perfil de LaBuhadillaMarvel se puede ver la captura de vídeo que os dejamos a continuación.

 

 

Y ahora que ya sabemos cuál será otro de los trajes del juego, os recordamos que Spider-Man llegará a PS4 el 7 de septiembre. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Lecturas recomendadas