Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 incluirá muchos trajes con habilidades propias

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4

Spider-Man para PS4 incluirá muchos trajes con habilidades propias. Os damos todos los detalles sobre esta importante faceta del juego desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony.

Con el lanzamiento de Spider-Man acercándose a PS4, cada día que pasa vamos conociendo nuevos detalles del prometedor título desarrollado por Insomniac Games. Como ya sabréis, los miembros del portal GameInformer ha tenido acceso anticipado en exclusiva al juego y ello les ha permitido comprobar que Spider-Man para PS4 incluirá muchos trajes con habilidades propias.

Según ha explicado dicho medio, Peter Parker podrá vestirse con un gran número de trajes diferentes, teniendo cada uno de ellos diferentes efectos en el héroe. GameInformer pudo ver cuatro de los trajes de Spider-Man durante su prueba del juego: el Advanced Suit (el de la araña blanca y que será el básico del título), el Clásico (con la araña negra en el pecho), el de Spider-Man Noir y el Spider-Punk (que se podrá desbloquear desde el principio con la Edición Coleccionista).

Spider-Man PS4 - Punk Spider

Pero esos cuatro sólo son una muestra de los muchos trajes de Spider-Man que habrá en la aventura de PS4. La intención de Insomniac Games incluir otros inspirados en los cómics y en las películas del Hombre Araña para que cada fan del héroe pueda vestir a su personaje con su versión favorita. Así, Spider-Man para PS4 contará también con trajes de Spider-Man 2099, Araña Escarlata o Kid Arachnid (el Spider-Man de Miles Morales), por ejemplo.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Dicho esto, cada uno de los trajes tendrá unas habilidades propias, como causar daño múltiple, pero en Insomniac Games no quieren limitarnos y obligarnos a usar un traje en concreto para poder hacer uso de ciertas habilidades, por lo que incluirán un editor en Spider-Man para PS4 que nos permita combinar trajes y habilidades desbloqueadas a nuestro gusto.

Spider-Man PS4 - Spider-Man Noir

Del mismo modo, Spider-Man también tendrá a su disposición un amplio abanico de artilugios que le permitirán enfrentarse a los enemigos de forma estratégica. Por ejemplo, habrá un robot araña que disparará telas, una cable trampa que hará que los enemigos choquen con paredes o entre sí y una bomba de control de masas que unirá a grupos de enemigos con telarañas.

Y ahora que ya sabemos mucho más sobre el juego, os recordamos que Spider-Man llegará a PS4 el 7 de septiembre. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.