Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Filtrado un posible set de LEGO Uncharted basado en A Thief's End, con figuras de Nathan, Sully y Elena

Uncharted 4

LEGO Uncharted podría ser una realidad: un set de LEGO basado en el juego de Naughty Dog, con figuras de Sully, Elena y Nathan, podría salir en marzo.

Los juguetes LEGO apasionan a grandes y pequeños, y parece que LEGO Group quiere sacar rédito del impulso coleccionista de los fans de los videojuegos con una nueva línea de productos llamada LEGO Gaming. 

Hace unos días se filtró la existencia de un LEGO Horizon Zero Dawn, y hoy nos llega información sobre otro posible LEGO basado en una franquicia de PlayStation: Uncharted.

La cuenta de Instagram especializada en LEGO, falconbrickstudios, avanza un set rumoreado basado en Uncharted 4 El Desenlace de Un Ladrón. Antes de entrar en detalles, aclara que nos lo tomemos como rumor, porque no ha podido confirmarlo al 100%.

El set se llamaría Uncharted: A Thief's End (por lo que suponemos que estaría basado en el cuarto juego), con el número de serie 76987. Tendría tres minifiguras de Nathan, Elena y Sully, un jeep blanco y una sección de cuevas con algunos tesoros.

El set saldría el 1 de marzo de 2022, y tendría 1326 piezas. Para que os hagáis una idea del tamaño, el set de LEGO recién lanzado de Sonic the Hedgehog tiene 1125 piezas. 

Podemos esperar un set de un tamaño similar, y por tanto, de un precio similar: 69,99 euros, aunque eso es una suposición.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Repetimos que este set sigue siendo un rumor, y de momento la única fuente es dicha cuenta de Instagram que tampoco puede confirmarlo al 100%. No sería extraño, desde luego, ya que LEGO quiere aumentar su catálogo de licencias con varios videojuegos, y pocos son más juguetones que Uncharted.

Además, a finales de enero sale Uncharted Colección Legado de los Ladrones en PS5, y en febrero, la película con Tom Holland y Mark Wahlberg.

Esta semana, LEGO anunció que el lanzamiento de un set de LEGO Overwatch 2 se retrasaría indefinidamente mientras revisaban su relación con Activision Blizzard.

Fuente: BrickFanatics

Y además

Más artículos