Varios juegos clásicos de PlayStation que llegarían a PS Plus Premium comienzan a filtrarse: estos son los primeros títulos

Tekken 2

Tres juegos clásicos de PlayStation ha aparecido filtrados en PSN, lo que podría indicar su llegada a PS Plus Premium.

El nuevo PlayStation Plus Premium permitirá jugar a títulos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Aún no conocemos la lista de títulos que Sony incluirá en este tier de su servicio remodelado, pero algunos nombres están apareciendo.

Un usuario está registrando el backend de PlayStation Network y ha conseguido dar con varios juegos que, supuestamente, estarían entre los seleccionados para dar el salto a PS4 y PS5 dentro del servicio de suscripción.

VIDEO

¡El NUEVO PS PLUS! Precio, servicios y TODO lo que incluye la gran apuesta de Sony

Tal y como comenta the_andshrew en Reddit, ya hay tres juegos que han aparecido mencionados en los archivos de PSN. ¿Cuáles? Pues tenemos lucha, carreras y arcade. Aquí os los dejamos:

Los primeros nombres en aparecer han sido Tekken 2, Ridge Racers 2 y Mr.Driller. El filtrador facilitaba las imágenes de portada de cada juego, el número de identificación del juego y el título dentro de PSN.

Por supuesto, estos no serían los únicos juegos y tal y como menciona el usuario, si se descubren más juegos antes del anuncio oficial de Sony, se irán colgando en la misma publicación.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por el momento tenemos un clásico de la lucha como es Tekken 2 lanzado en PlayStation en 1996 mejoraba lo visto en la primera entrega y añadía personajes como Alex, Angel, Baek Doo San o Bruce Irvin.

En lo que respecta a Ridge Racers 2, título lanzado en 2006 para PSP que ofrecía una experiencia de conducción arcade centrada en el drift, trazando curvas a toda velocidad mientras derrapamos y quemamos rueda.

Por último tenemos a Mr. Diller, un arcade a bloques estrenado en 1999 en recreativas y trasladado también a PlayStation e infinidad de plataformas más.

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de mayo 2022: FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods y Twogether: Project Indigos

PS Plus mayo 2022

¿Qué juegos clásicos de PlayStation os gustaría ver? No queda demasiado para poder conocer la lista de juegos. A finales de junio veremos cuántos se introducen. La lista aportada por este jugador podría no ser real, ya que no estamos ante información oficial.

Mientras tanto, Sony ya ha aclarado qué pasará con los usuarios suscritos a PS Plus y PS Now cuando cambien automáticamente a PS Plus Premium.

Por el momento, las tarjetas prepago de PS Plus dejan de funcionar en PS5 y PS4 y es que Sony ha deshabilitado temporalmente la acumulación de suscripciones.

Y además