Logo Hobbyconsolas.com

Las tarjetas prepago de PS Plus dejan de funcionar en PS5 y PS4: Sony deshabilita temporalmente la acumulación de suscripciones

PS Now y PS Plus

Ante la llegada del renovado PlayStation Plus, Sony parece estar tomando algunas medidas para evitar trucos con las suscripciones de PS Plus y PS Now. Las tarjetas prepago dejan de funcionar para no acumular suscripciones.

Tras muchos rumores, Sony finalmente confirmó la llegada de un servicio PS Plus nuevo con mejoras y novedades interesantes. Esta remodelación añade dos niveles más a la suscripción de PS Plus de toda la vida, con precios más elevados a cambio de más ventajas.

Por lo tanto, esto quiere decir que toca reformular algunas cosas en lo que respecta a las suscripciones. Como no se trata de un servicio nuevo, sino en parte, de una fusión con PS Now, el asunto de las suscripciones puede llegar a generar dudas entre los jugadores.

Muchos usuarios están tratando de aprovecharse de la situación para acumular suscripciones y así evitarse pagar niveles mayores de PS Plus Premium, pero Sony parece estar tomando medidas. 

Tal y como informan varios medios como Push Square, Sony ha deshabilitado las tarjetas prepago de  PS Plus para evitar la acumulación de suscripciones, dado que los suscriptores de PS Plus y PS Now se actualizarán a PS Plus Premium aplicándose su suscripción más larga.

Estas limitaciones a la hora de adquirir el Plus se están dando, en especial en Europa, aunque tiendas como Amazon aún disponen de este tipo de tarjetas. Es de esperar que acabe limitándose por completo. 

Aunque en un comunicado se ha expresado que la opción de acumular suscripciones se rehabilitará en el futuro, previsiblemente para cuando el nuevo PS Plus esté definitivamente asentado. Recordamos que llega el 22 de junio a PS4 y PS5.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Como decíamos, las dudas sobre este trasvase de servicios no son pocas, pero muchas ya se han resuelto. Por ejemplo, hace un tiempo pudimos saber que PS Plus Essential sí incluirá una de las mejores ventajas de PS5.

Entre las ventajas que se añaden, el máximo tier permitirá probar juegos de forma gratuita y Sony ya ha impuesto a los desarrolladores crear demos limitadas por tiempo de sus nuevos juegos.

A todo esto, por si no habéis podido estar pendientes de la actualidad, ya han sido revelados los juegos gratis de PS Plus de mayo 2022. Tenemos a FIFA 22, Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods y Twogether: Project Indigos como los cuatro títulos disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.