Filtrados detalles de Resident Evil 2 Remake (rumor)

Resident Evil 2 Remake

El 21 de enero se celebraban 20 años del lanzamiento de Resident Evil 2 y todos esperábamos que se publicara algún tráiler o información oficial sobre Resident Evil 2 Remake, pero a pesar de algunas pistas, el anuncio no ocurrió. Sin embargo, desde 4chan nos llegan importantes filtraciones sobre el juego de Capcom y su posible fecha de lanzamiento.

Según esta fuente que hay que tomar con pinzas porque no hay nada confirmado de manera oficial, Resident Evil 2 Remake será un shooter en tercera persona que tendrá elementos de Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil 4. El Departamento de Policía de Raccoon City y la ciudad se han rediseñado por completo. Los objetos parpadearán, como en la versión japonesa del juego original.

Como es normal, Leon S. Kennedy y Claire Redfield volverán a ser los personajes principales del remake que tendrá dos modos de campaña, uno para cada uno de los personajes. Además, se señala que Sherry será personaje jugable, pero parece que no se podrá defender y la historia de Ada Wong tendrá mayor duración

Los mejores momentos de la saga Resident Evil

Por otro lado, el juego se centrará en el survival horror y tendrá multitud de objetos ocultos al igual que ocurre en Resident Evil 7. La dificultad también será similar al de la última entrega de la saga y tendrá función de autoguardado en el modo normal, no así en el modo difícil. 

Si queríais volver a enfrentaros a los cocodrilos, este rumor de 4chan indica que esta vez no serán enemigos y que tendremos algunos contenidos que nos llegarán vía DLC. Uno de ellos sería un sistema de trajes parecido al de Resident Evil 0 y el otro un cuarto superviviente, aunque en este caso también se dice que en Resident Evil 2 Remake podría no existir. 

Por último, este filtración/rumor desvela un dato muy importante, la ventana de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake. Según señala, el juego llegaría a finales de 2018, aunque no concreta el día o el mes en el que verá la luz. Ahora sólo nos falta que Capcom confirme estos detalles. Mientras esperamos, Hideki Kamiya, director del título original, ha pedido calma y confianza en los creadores del remake

Fuente | gearnuke

Lecturas recomendadas