The Crew 2

Project Orlando parece que sería un juego en fase pre-alfa en Ivory Tower, creadores de la saga The Crew para Ubisoft. Se filtran algunos detalles de esta nueva entrega.

The Crew, la saga de conducción en mundo abierto de Ubisoft, tendría una nueva entrega y algunos detalles de esta se habrían filtrado.

Capturas de pantalla del proyecto, con un nombre en clave de Project Orlando, se subieron a Imgur el pasado jueves; aunque aún sin confirmar nada de esto y con todo ya borrado.

VIDEO

The Crew 2 Inner Drive en el Valle de la muerte

Mientras, el usuario de Reddit RacingGameGuru0300 afirma ser quien ha descubierto estas imágenes del nuevo The Crew, titulado por ahora como Project Orlando.

Según indica, estaba analizando los datos de actualizaciones de The Crew 2, cuando estas capturas se le toparon de frente.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Dichas imágenes ya llevaban un tiempo en los archivos del juego y Orlando estaba planeado como un DLC; se desconoce si esto se descartó para trabajar en un juego nuevo.

El juego se ambientaría en Hawái y uno de los archivos hace referencia "a una carrera de hasta 100 jugadores, con cambio de vehículos a lo largo de tres secciones distintas".

El insider Tom Henderson, en referencia a esta filtración, dijo que sus fuentes le han informado de que Ubisoft estaba "revisando" The Crew. Ahora bien, sin entrar en detalles extras sobre ello. 

El primer The Crew se publicó en 2014, mientras que una secuela con The Crew 2 llegó en 2018. Wild Run fue la expansión de The Crew para disputar nuevos eventos.

The Crew 2, Surviving Mars y Frostpunk se unieron al catálogo de PS Now en enero de este año

En caso de que lo hayáis olvidado, Ubisoft y Lucasfilm Games están trabajando en un juego de mundo abierto sobre Star Wars.

Ubisoft desveló unos planes para el 4º año de The Crew 2 en junio, al mismo tiempo que comunicaba los 30 millones de usuarios de la saga desde su lanzamiento.

Fuente: Video Games Chronicle

Y además

The Crew

Plataformas:

Xbox One, PS4, PC

Lanzamiento: