Filtrados Jotaro Kujo (JoJo) y Dai (Dragon Quest) como personajes de Jump Force

JoJo Stardust Crusaders

El lanzamiento de Jump Force está más cerca de lo que parece, pero desde Bandai Namco continúan guardándose unos cuantos ases bajo la manga, en la forma de nuevos personajes por anunciar. Dos de estos personajes no son otros que Jotaro Kujo, protagonista de la parte 3 de JoJo y Dai (conocido en España como "Fly") de Dragon Quest.

Según han reportado unos cuantos usuarios, uno de los posts patrocinados de Bandai Namco en Instagram ha mostrado anticipadamente una imagen de Jump Force con varios de los personajes del juego, en la cual se aprecia la imagen de Jotaro y de Dai. La veracidad de este anuncio ha sido confirmada por conocidos insiders como YonkouProductions, que a muchos les sonará por la gran cantidad de anuncios que ha adelantado estos años sobre Dragon Ball o la propia Shonen Jump, entre otras.

 

 

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

De esta manera, parece que veremos a Jotaro Kujo y a Dai como personajes de Jump Force. Para quien no los conozca, Jotaro Kujo es el "JoJo" de Stardust Crusaders, la tercera parte de la obra de Hirohiko Araki que además es una de las más populares entre los fans, mientras que Dai es el protagonista de Dragon Quest: Dai no Daibōken, el manga de Dragon Quest publicado en la Shonen Jump de 1989 a 1996 que contó con una adaptación al anime conocida como "Las aventuras de Fly" en occidente.

Sin más, solo queda recordaros que Jump Force saldrá a la venta el próximo día 15 febrero para PS4Xbox One y PC; y que la última sesión de la beta abierta del juego de este fin de semana tendrá lugar esta noche de las 21:00 a las 00:00 (hora peninsular española). Mientras esperamos a su estreno, no dudéis en consultar nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha.

Fuente | ComicBook