Filtrados nuevo personaje y fecha de lanzamiento de Soul Calibur VI

Cada vez falta menos para que Soul Calibur VI salga a la venta. La nueva entrega de la saga de Bandai Namco llegará este año para PS4, Xbox One y PC, y hoy se han filtrado la fecha de lanzamiento y un nuevo personaje. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Recientemente, Bandai Namco ha anunciado el regreso de Siegfried, un viejo conocido de la saga que llegará cuando Soul Calibur VI salga a la venta. Sin embargo, se han producido una serie de filtraciones que, además de revelarnos un nuevo personaje que formará parte del plantel, nos ha dado una idea de cuándo podría publicarse lo nuevo de la compañía. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Al parecer, Amazon Italia ha fechado Soul Calibur VI para el próximo 27 de septiembre, por lo que la nueva entrega de la saga de lucha saldría a la venta el mismo mes que juegos como Spider-Man, Spyro Reignited Trilogy o Dragon Quest XI. Sea o no finalmente la fecha de lanzamiento, Taki, personaje que apareció por primera vez en Soul Edge y que, con el paso de tiempo, se ha convertido en un personaje muy querido, se sumará al plantel del juego. Podéis ver el tráiler filtrado que presenta a Taki en el encabezado de esta noticia. 

Os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a Soul Calibur VI, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones de Soul Calibur VI las cuales están acompañadas por una entrevista con Motohiro Okubo, productor del juego. También podéis ver varios gameplays protagonizados por Ivy y Zasalamel, así como un nuevo vídeo de Nightmare.

Lecturas recomendadas