Ir al contenido principal

Filtrados todos los sets de LEGO y Overwatch

lego, overwatch,

No sabemos cuándo estarán disponibles, pero LEGO y Blizzard están preparando sets únicos de LEGO de Overwatch, y se acaban de filtrar. Os los mostramos a continuación.

Recientemente, os hemos contado que LEGO y Blizzard se habían aliado para crear figuritas de LEGO de Overwatch. Poco después de dar a conocer la noticia, ambas compañías mostraron la primera de estas figuras, basada en el famoso personaje Tracer. Ahora, y aunque no han sido LEGO y Blizzard las encargadas de enseñarlas, parece ser que se han filtrado los sets que estarán disponibles como parte de este gran crossover.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así pues, Target, una importante cadena de grandes almacenes estadounidense, ha publicado por error los diferentes sets de los LEGO de Overwatch. Como podéis ver en la galería que os hemos dejado bajo estas líneas, esta primera oleada de figuras estará compuesta por Tracer y Widowmaker; Genji y Hanzo; Soldier 76, Reaper y McCree; Reinhardt y D.Va; Bastion; y, por último, un set con Winston, Mercy, y Pharah.

Tracer LEGO

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por el momento, no tenemos más detalles sobre estos sets, puesto que no han sido presentados oficialmente. Aunque, cabe recordar que las compañías han asegurado que darán más información muy pronto. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Overwatch, el exitoso FPS multijugador de Blizzard en el que manejamos a diferentes héroes, cada uno con sus propias armas, poderes y habilidades bien diferenciadas del resto del elenco. Y como extra, aquí tenéis nuestro reportaje sobre el legado y las víctimas de PUBG, Fortnite y Overwatch.

Y además