Ir al contenido principal

Ya conocemos la primera figura de LEGO de Overwatch, Tracer

Tracer LEGO

Si ahora mismo hay dos empresas de juguetes y figuras que se frotan las manos, son Funko y LEGO. Los primeros anunciaron hace unas semanas que tenían la licencia de Fortnite para crear figuras cabezonas de las skins del juego de Epic Games, y hace unos días os mostramos la primera tirada de figuras Funko Pop! de Fortnite.

En breve podremos disfrutar de Halloween Terror 2018

Los segundos porque, además de las otras franquicias del mundo del entrentenimiento con las que trabajan, como Star Wars, se aliaron en agosto con Blizzard para crear figuritas de LEGO de Overwatch. En el teaser tráiler del anuncio de esta unión entre Overwatch y LEGO ya pudimos ver un anticipo de la silueta de algunos de los héroes que tendrán figurita de LEGO.

Ahora, ha sido el propio Jeff Kaplan, uno de los mandamases de Blizzard y cabeza visible tras el desarrollo de Overwatch, el que ha mostrado el diseño de la primera figura de LEGO de Overwatch. Se trata de Tracer y, ciertamente, no hay ninguna sorpresa en el diseño de la heroína, que utiliza el atuendo clásico. Os dejamos el anuncio de la figura de LEGO de Tracer a continuación:

Eso sí, aunque ya conozcamos el diseño, no sabemos ni cuándo saldrán, ni tampoco cuánto costarán las figuras de Overwatch de LEGO. Además, tampoco sabemos si se venderán de forma individual o cada una tendrá un set con algún objeto especial. 

Los Funko de Overwatch en Amazon

Habrá que seguir esperando detalles por parte tanto de Blizzard como de LEGO, pero seguro que muchos ya habéis empezado a ahorrar tras ver el diseño de esta primera figura de LEGO de Overwatch

Y además