Se filtran copias finales de Resident Evil Village en Australia: mucho cuidado con los spoilers

Resident Evil Village
Resident Evil Village llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia.

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga de terror de Capcom para PC y consolas de antigua y nueva generación. Conocemos los últimos detalles, sus especificaciones técnicas y ya lo hemos pasado en grande con la demo Aldea en PS4 y PS5.

Este fin de semana estará disponible la demo Castillo en acceso anticipado para los usuarios de PlayStation, mientras que seis días antes del lanzamiento del juego llegará la demo también para Xbox y PC. Resident Evil Village se prepara para su llegada a las tiendas...e incluso ya circulan las primeras copias finales en Australia.

VIDEO

Resident Evil Village – Tráiler de la nueva demo

Tal como lo oyes: ya hay copias finales del juego, y en concreto un usuario compartía una foto de una edición final para PS5. Eso significa que tendrás que tener mucho cuidado con los spoilers y filtraciones de Resident Evil Village, ya que algunas personas ya lo están jugando. Así que protegeos ante cualquier spoiler en redes sociales.

No es la primera vez que ocurre esto en Australia, y lo cierto es que los esfuerzos de Capcom por mantener en secreto su nuevo título han sido en vano. Algunos jugadores de dicho país ya tienen una copia final de Resident Evil Village, así que esperemos que no se filtren detalles de su trama, situaciones y otros aspectos delicados.

El hallazgo lo ha compartido el usuario MauroNL en ResetEra, mientras que Kaiser499 ha compartido la imagen en Twitter, poniendo en aviso a todos los jugadores de que el juego ya se ha filtrado. Por ejemplo, se sabe que Resident Evil Village ocupa 27,37 GB en su versión para PS5, sin parche de lanzamiento a la vista.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres conocer las últimas novedades del juego de Capcom, puedes leer nuestro reportaje sobre su estilo de terror, una hora de juego inédita en nuestro avance, o los últimos detalles del modo Los Mercenarios, que acompañará a Resident Evil RE: Verse como modos online.

Fuente: Exputer

Y además