Filtran escenas del posible tráiler de Vengadores: Infinity War

Póster Vengadores: Infinity War

No sabemos ya cómo pedir que nos muestren ya el primer tráiler de Vengadores: Infinity War. Los últimos rumores apuntan a que afirman que este avance llegará a principios de diciembre, pero hay seguidores de Marvel con muy poca paciencia y se han hecho con varias imágenes del avance de la película.

ATENCIÓN: SPOILERS DE VENGADORES: INFINITY WAR

Un usuario de Vimeo ha subido seis clips de Vengadores: Infinity War, que podrían considerarse una parte del tráiler oficial de la película (o no). En estas imágenes se ven al Capitán América, Falcon, Visión, Bruja Escarlata y parte de los Guardianes de la Galaxia. La mayoría de las cuales no tenían sonido y han sido eliminadas de esta cuenta, como era de esperar. Aún así, en Twitter siguen circulando algunos clips que pertenecen a estas filtraciones.

Las mejores figuras de Los Vengadores

Este vídeo muestra varias escenas de lo que parece ser el asalto de Thanos (Josh Brolin) a El Coleccionista (Benicio del Toro), en busca de la gema de la Realidad, con Peter Quill/Star-lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista) observando la situación.

FIN DE LOS SPOILERS

De momento, lo que sí sabemos es que el estreno de Vengadores: Infinity War tendrá lugar en mayo de 2018. Mientras tanto, cruzaremos los dedos para ver el tráiler en los próximos días....

Lecturas recomendadas