Se filtran nuevas imágenes de Starfield, cuyo anuncio en el E3 parece garantizado

Starfield

Nuevas imágenes filtradas de Starfield (aunque de una versión antigua del juego de Bethesda) remueven las aguas a poco de que empiece el E3, en donde es casi seguro que lo veremos.

Starfield es uno de esos proyectos misteriosos de los que llevamos años oyendo hablar pero apenas hemos visto más que en logos, un escueto teaser... y filtraciones. Fue anunciado por Bethesda en el E3 2018, y tras mucho esperar, todo indica a que este E3 lo veremos en acción. Antes de eso, se han filtrado imágenes del juego y según un leaker son reales, aunque pertenecen a una versión de 2018.

Vía Reddit nos llegan estas nuevas imágenes. De hecho, son muy similares a las que se filtraron el pasado septiembre de 2020, e incluso vemos la misma nave, aunque con colores diferentes. Eso, unido a que Bethesda mencionó en una encuesta la personalización de naves, casi confirman que en este RPG espacial podremos modificar nuestra nave.

Starfield

Mientras tanto, el usuario @SkullziTV ha compartido nuevas imágenes filtradas, incluyendo detalles de los cascos, vistas en primera y tercera persona y en general interiores de naves espaciales. 

Nada particularmente espectacular, aunque el juego promete ser una odisea espacial en la que visitar varios planetas, trasladando la libertas vista en juegos como The Elder Scrolls al espacio.

El usuario parece completamente convendido de que veremos Starfield en el E3. Varios insiders ya hablaron de la intención de Bethesda (y Microsoft) por anunciar el juego y lanzarlo en 2021, aunque los retrasos pueden haber cambiado los planes

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En cualquier caso, aunque no esté listo para salir en 2021, de todos los proyectos conocidos de Bethesda este es el que más posibilidades tiene de mostrarse en el E3 (o en el evento que quiera organizar Bethesda/Microsoft este verano), pues The Elder Scrolls VI parece mucho más lejano.

VIDEO

¿Qué es el hype y de dónde viene la palabra? Aprende con Hobby Basics

El E3 2021 se celebrará oficialmente entre el 12 y 15 de junio, aunque no se han confirmado los horarios de las conferencias (todas online). Pronto deberíamos conocer todos los detalles, más allá de los datos ya revelados sobre la app oficial, para poder ir organizando nuestras agentas...

Y además

Starfield

Starfield cartel

Plataformas:

PC, Xbox Series X

Lanzamiento: