Se filtran las nuevas skins K-POP de Fortnite

Fortnite Battle Royale

La temporada 5 de Fortnite Battle Royale está a punto de terminar y seguro que Epic ya ha dejado varias pistas sobre el nuevo contenido que llegará en la temporada 6. Sin embargo, ahora venimos con una ración de nuevas skins. Y es que, se han filtrado las skins K-POP de Fortnite.

Las skins de Fortnite son uno de los elementos más importantes del juego. Ya sabéis que Fortnite Battle Royale es un juego free to play, y el método que tiene Epic para generar ingresos es mediante los micropagos.

¿Cuándo termina la temporada 5 de Fortnite y empieza la 6?

Dentro de esos micropagos, las skins son elementos muy importantes, ya que son aspectos que permiten diferenciarnos en el terreno de batalla y, además, sentir la progresión (gracias al Pase de Batalla) a medida que cumplimos misiones y jugamos partidas.

Ahora, han descubierto nuevas skins K-POP de Fortnite. Son solo tres nuevas skins y algunos aspectos para otros elementos del juego, pero tienen muy buena pinta.

De estos aspectos, hay uno que no sabemos dónde está. Se trata de la imagen que abre la galería y que no tiene nombre. Quienes se dedican a husmear en los archivos de cada nueva actualización, han encontrado una nueva skin (la de las alas en la capucha) que llegará a la tienda y no a ningún pack especial, como sí pasará con Eon, la skin exclusiva de Xbox One.

Descubre el merchan de Fortnite en Amazon

Ahora solo falta ver si con la actualización v5.5 veremos las nuevas skins de Fortnite que nos pondrán muy 'kapoperos'.

Fuente | Fortnite Intel

Y además