Logo Hobbyconsolas.com

Eon es la skin de un nuevo pack de Fortnite exclusivo de Xbox One

Las skins son uno de los filones de Fortnite, y Epic Games lo sabe. Por eso, actualizan el juego con regularidad añadiendo no solo contenido en forma de eventos o los nuevos desafíos semanales (por cierto, ya están disponibles los desafíos de la última semana de la temporada 5 de Fortnite), sino también nuevos aspectos.

Hay plataformas, como los móviles Samsung, que tienen una skin exclusiva. Se trata de la skin Galaxy (qué apropiado) que ha despertado la picaresca de los usuarios, y ahora podría ser Xbox One la que recibiera un nuevo aspecto de forma exclusiva.

Completa todos los desafíos de Fortnite con nuestra guía

Y es que, como podemos leer en Fortnite Intel, desde TrueAchievements han encontrado un nuevo pack cosmético que llegaría pronto a Xbox One. Se trata de un pack que incluiría lo siguiente:

  • 2000 paVos
  • Skin Eon
  • Pico Resonator 
  • Paracaídas Aurora

Este contenido sería exclusivo para el modo Battle Royale de Fortnite, y si queréis ver cómo luce la skin exclusiva de Fortnite en Xbox One, Eon, os dejamos la imagen a continuación:

Eon skin Fortnite

Solo queda ver si se confirma la existencia de este pack y si llegará esta temporada. Y es que, la temporada 6 de Fortnite está cada vez más cerca. Ya han pasado las 10 semanas de rigor de la temporada 5, lo que significa que pronto empezaremos a ver pistas evidentes en el juego que anticiparán la llegada de la nueva temporada.

Todo el merchan de Fortnite en Amazon

De momento, esto es lo que sabemos de la temporada 6 de Fortnite, pero es ahora cuando comenzará ''el juego'' real por ver cómo se descifran las pistas que Epic vaya dejando. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.