Semana 10 Temporada 5 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite Desafíos Semana 10

Una semana más, ya están disponibles los desafíos de la Semana 10 temporada 5 de Fortnite Battle Royale y, para que consigáis completarlos con éxito, en esta guía os vamos a contar cómo se completan todos y cada uno de ellos.

Ha comenzado la Semana 10 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que ha llegado un montón de nuevos desafíos al exitoso juego de Epic Games y nosotros os damos la solución a todos los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Pero, antes de comenzar, os recordamos que aún podéis completar los desafíos de las semanas anteriores y que podéis consultar nuestra guía para completar todos los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale para conseguirlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Todos los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 5 de Fortnite BR: completa los retos semanales

¿De qué van los desafíos semanales?

Como ya ocurría con la temporada 4, existen distintos tipos de desafío "genérico" que suelen aparecer semana tras semana. La novedad es que ahora algunos de estos desafíos forman parte del pase de batalla gratuito, mientras que otros forman parte del pase de pago. Son los siguientes:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (requiere jugar partidas y acabar con los rivales utilizando un arma de ese tipo)
  • Acabar con un número determinado de contrarios bajo una condición
  • Mapa del tesoro
  • Abrir cofres en distintas ubicaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida)
  • Desafío aleatorio
  • Desafío de viaje por carretera (antiguos desafíos del taquillazo)

Semana 10 Temporada 5 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Entre los desafíos que nos encontramos esta semana, los que más dificultad entrañan, o que requieren más búsqueda son: busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green, y busca piezas de rompecabezas. Cabe destacar que esta semana no hay desafío de viaje por carretera y os explicamos por qué.

fortnite,

Busca piezas de rompecabezas en sótanos

En este desafío de buscar piezas de rompecabezas en sótanos tenéis que encontrar 7 en total. Para ello, tenéis que visitar cada uno de los sótanos del juego en los que haya una pieza y recogerla en distintas partidas. Las piezas no son extremadamente grandes y hasta que no están un rato en pantalla no empiezan a "moverse", por lo que de primeras puede costar localizarlas (si estás muy cerca, aparecerá el clásico menú contextual para interactuar con ellas). Para que os hagáis una idea de dónde se encuentran, os dejamos un mapa a continuación, y, si tenéis aun así alguna duda, os dejamos nuestra guía sobre busca piezas de rompecabezas.

Piezas Puzle Fortnite

Consume manzanas o setas

El desafío consume manzanas o setas es tan sencillo como suena. Tan solo tenéis que consumir 20 objetos de este tipo, que podréis encontrar por zonas con muchos árboles, especialmente en la parte oeste del mapa. Estas abundan en localizaciones como Socavón Soterrado y Chiringuito Chatarra.

Elimina enemigos

Para completar el desafío de eliminar enemigos, tenéis que acabar con un total de 10 jugadores. Os recomendamos que utilicéis el estilo de juego con el que más cómodos estéis y lo pongáis en práctica. Lo mejor es que esta vez no tenéis que acabar con enemigos en ninguna localización o con un arma en concreto, por lo que es mucho más sencillo de hacer esta semana. Podéis aprovechar otros desafíos para realizarlo. 

Registra cofres en Señorío de la Sal

Para superar el desafío registra cofres en Señorio de la Sal tenéis que abrir 7 en total en dicha localización, que se encuentra en la zona ubicada al sur de Socavón Soterrado y al norte de Latifundio Letal. Para que los encontréis fácilmente, a continuación, os dejamos un mapa con la localización de los cofres. Cabe destacar que no todos aparecen en la misma partida. Y si necesitáis más información o ayuda con la localización, podéis consultar nuestra guía sobre registra cofres en Señorío de la Sal

Fortnite cofres Señorío de la Sal

Inflige daño a enemigos

En el desafío inflige daño a enemigos, tenéis que provocar 5.000 puntos de daño. Como en el desafío de eliminar enemigos, podéis jugar sin ninguna presión e ir infligiendo todo el daño que podáis hasta alcanzar la cantidad que pide Fortnite Battle Royale esta semana.

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green

Para resolver este desafío de busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green en Fortnite debéis dirigiros a una zona del mapa donde yacen todas estas estructuras. Como habréis podido imaginar por el nombre, tenéis que ir a la zona norte del mapa, en concreto muy cerca del campo de golf de Sociedad Sibarita. A continuación, os dejamos la localización exacta con la localización. Si necesitáis más información, os dejamos nuestra guía sobre busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green.

Fortnite desafío

Elimina en diferentes fases

Por último, para completar el desafío eliminar en diferentes fases, tenéis que acabar con un enemigo en diferentes localizaciones. Los lugares son: Parque Placentero, Alameda Aullante y Aterrizaje Afortunado. Matad a un enemigo en cada zona por orden y superaréis el desafío.

Ahora ya sabéis cómo completar todos los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 5. No olvidéis que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale podéis descubrir muchos trucos y consejos para llegar hasta el final de cada partida en el título desarrollado por Epic Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Guía y trucos de Fortnite